¿Que os parecen los nuevos carnets de la agencia Lain Entralgo?

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Y es que aqui en Madrid la agencia Lain Entralgo da a los TEM carnets identificativos como tal una vez se ha llevado a cabo el registro en dicha agencia.

Personalmente me parece una idea bastante buena y sobretodo practica y comoda.
 
Estoy de acuerdo contigo, me parece algo práctico a nivel identificativo, e incluso creo que con el TEM básico también deberían darlo.
 
¿y que pasa para los que ya lo tenemos registrado?, ¿nos lo mandan o nos esperamos hasta la renovación?
 
Fonendos dijo:
Estoy de acuerdo contigo, me parece algo práctico a nivel identificativo, e incluso creo que con el TEM básico también deberían darlo.

Dan uno para el TEM básico y otro para el avanzado, (o al menos así me han llegado a mi)
 
Si los registras por separado, te dan dos

Si los registras juntos ,solo te dan el de Avanzado

Sabeis si tambien los van a dar a DUEs y Medicos?? :wink:
 
¿cuanto tiempo tardan en dar una respuesta de si han homologado los cursos?y ¿cual es la tasa que hay que pagar?
 
Shaggy dijo:
Perdonad mi ignorancia , pero ... esa agencia , que es??
Siento no poder ayudarte shaggy. No tengo ni idea. En mi comunidad los carnets de los tecnicos los da la generalitat sin distincion de categorias.
A los DUE y medicos se les podria dar si antes pasan las pruebas pertinentes como a qualquier ciutadano que las supere, y no por tener el titulo universitario directamente.
 
Hola a todos.
La agencia Lain Entralgo, que yo conozca, es un organo de la Comunidad de Madrid para controlar que la formación recibida, para un amplio abanico de personal sanitario, sea la correcta.
Es una manera de controlar al personal. :lol:
Para la formación en Madrid (si no quieres tener problemas con la valided del curso) debes seguir sus requisitos:profesorado exigido, presentar la solicitud para impartir un curso, que la acepten y cuando la acabes presentar las firmas requeridas tanto de profesorado como de alumnado, presentar las hojas de calidad hechas por los alumnos y mil maniobras burocráticas mas.
El registro para técnicos o socorristas acuáticos (que son los que conozco) es totalmente gratuito.
Los carnés no los he visto pero estoy deseando tenerlo. Es un paso para el reconocimiento de nuestra profesión para unos y nuestra forma de vida para otros. 8)
Otro abrazote apañeros.
 
Acreditaciones

Holas a tod@s,la verdad es que no he visto esas acreditaciones de la agencia,pero en mi provincia,estan bastante majas,ademas,te mandaban una cuando hacias en nivel 1 y otra cuando haces el nivel 2.Por cierto no se si deberia abrir otro tema de en el foro,pero,es obligatorio a nivel nacional llevar la distincion puesta?.En la provincia de Ciudad Real si que lo es,sin embargo,en la de Toledo,que es donde yo trabajo,no nos exigen llevarla colgada,al menos hasta ahora. :roll: :roll:
 
sorino dijo:
¿y que pasa para los que ya lo tenemos registrado?, ¿nos lo mandan o nos esperamos hasta la renovación?

Tendrás que esperar a la renovación.




El registro para técnicos o socorristas acuáticos (que son los que conozco) es totalmente gratuito.


Ya es gratuito????,que bien, yo pagué 7´21e,por cada uno.
 
Enhorabuena por los nuevos carnet's... en Asturias los llevamos usando desde hace 5 o 6 años y aunque nunca los he tenido que usar para identificame como tal, esta muy bien saber que estas acreditado de alguna manera por el Gobierno Autonomico con esa identificación...

E incluso pediria ya que estamos hablando de poder identificarnos que fuera obligatorio llevar en el uniforme, los galones de TES1 (1 barra) o TES2 (2 Barras) para saber en todo momento con quien tratas...
 
En ardua tarea te metes con los galones AlfaAstur,jeje,visita el enlace que te ha puesto Eusebio y tira tu apuesta. :lol:
 
¿Oye por curiosidad no podeis subir una foto del famoso carnet para ver como son?.

Por supuesto previa censura de Nombre y numero de registro para evitar problemas.

En asturias son Asi (Tipo tarjeta de credito):

tes2.gif
 
La censura del numero de registro no es necesaria, ya que cualquiera la puede deducir sabiendo los 2 apellidos y el numero del DNI, ya que es de la siguiente manera:
1º letra del primer apellido 1º letra segundo apellido y 5 primeras cifras del DNI. seguido del tipo de titulacion TEM para basicos y TAV para avanzados.

Por ejemplo Fulanito Gutierrez Perez Tem basico y DNI 11223344-t

GP11223TEM o acabado en TAV si fuese avanzado.

Intentare colgar una foto esta noche si me es posible, pero ya adelanto que es un carnet muy sencillito, en la que no hay foto, lo cual me parece un error, ya que si no, a santo de que nos la piden a la hora de hacer el registro?
 
Atrás
Arriba