¿Que os parece la serie House?

Hola!!
A mí también me parece una pasada de serie, son casos raros en los que se lo tienen que currar; sin embargo, como también se ha dicho, no me gusta su actitud en ciertas ocasiones contra el propio personal de la institución; si a mí me llega una persona con esos aires (médico, enfermero, celador, auxiliar..., sea quien sea), lo más cerca que le mando es al Everest para que se le enfríe un poquitín el carácter. Eso sí, son protagonistas de la serie puros y duros, porque hacen pruebas diagnósticas, analíticas, llevan a los pacientes hasta rayos, vamos, que polivalentes 100%, pero cobrarán también por todas esas facetas?? :lol:
Un saludo...

Sí, bueno, a lo mejor que te entran ganas es de mandarlo a tomar por saco, pero...¿lo harías con la única persona que puede curar tu enfermedad? Es verdad que a veces se equivoca, y encima le echa la culpa al paciente (aunque casi siempre tiene razón, porque suelen ser unos mentirosos...), no se, creo que me echaría un poco para atrás la idea de que esa persona tiene mi vida en sus manos.

Pero desde luego, hay que ser muy, pero que muy buen médico para permitirse esos lujos, claro... :twisted:

Atrás