¿Que os parece la serie House?

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
No se si la habreis visto, la echan en la FOX, en el canal satelite y en quatro, la verdad es que a mi me gusta bastante ya que tiene un enfoque original, puesto que cada capitulo trata no tanto de la situacion personal de los protagonistas sino que mas bien de las peripecias que ocurren hasta que consiguen dar con el diagnostico en casos complicados, no quiero decir que se pueda aprenser algo, ni poco ni mucho, no lo se, pero almenos resulta interesante y bastante graciosa, aunque eso si, no quiesiera toparme nunca con un medico asi de borde, por muy bueno que este sea.

hacha

A mi me tiene enganchado, desde el primer dia... personalmente me gusta mucho el papel del doctor House, es un tio que no puede ser mas sincero, lo que conlleva su borderio.

Juan A. Díaz

Fino el puñetero del House. Eso mismo se lo dice a cualquiera en España y lo sacan a tortas por la puerta, visto como se las gasta el personal últimamente con los sanitarios... Pero me gusta a morir.

davix

Bueno bueno.

He visto muy poquito, nada más que un par de capitulos, pero la verdad es que tiene unos puntos muy buenos la serie, si... no me imagino esas situaciones en la realidad... pobres pacientes y pobres compañeros ¿no?

Anuska

Buenisimo el House, el amo, mi idolo xDD ya quisiera el Vilches ya...
La unica "pega" que le veo a la serie es: ellos son los medicos, pero tambien son cirujanos, hacen los TAC, hacen las analiticas (tanto sacarlas como analizarlas en el laboratorio), entran en las casas de los pacientes...no se...ese hospital de personal justitos? jajaja
Por lo demas, buenisimo el tio 8)

hacha

Anuska dijo:
Buenisimo el House, el amo, mi idolo xDD ya quisiera el Vilches ya...
La unica "pega" que le veo a la serie es: ellos son los medicos, pero tambien son cirujanos, hacen los TAC, hacen las analiticas (tanto sacarlas como analizarlas en el laboratorio), entran en las casas de los pacientes...no se...ese hospital de personal justitos? jajaja
Por lo demas, buenisimo el tio 8)

Me imagino que este tipo de instituciones privadas, igual funcionan mas o menos asi...

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Sí que es una serie interesante, yo también la sigo por la Fox, pero, como habeis comentado ya, si alguno de nosotros tratara de esa manera a los pacientes, aunque algunos se lo merecen con creces, nos habririan un expediente y tendriamos reclamaciones para dar y regalar.

alimadrid

Visteis la serie este martes ¿?
¿que os parecio la decision del doctor House de ocultar datos para que trasplantaran a la pte?

María

Me parece...ilegal. Queda muy bonito en la serie, enseña un poco en pequeño y retorcido corazoncillo de House, pero ¿es justo que una persona con una potología congénita se quede sin corazón por dárselo a otra que ha machacado el suyo, y que puede volver a hacerlo...porque una bulímica no se cura así como así... :roll:

hacha

María dijo:
Me parece...ilegal. Queda muy bonito en la serie, enseña un poco en pequeño y retorcido corazoncillo de House, pero ¿es justo que una persona con una potología congénita se quede sin corazón por dárselo a otra que ha machacado el suyo, y que puede volver a hacerlo...porque una bulímica no se cura así como así... :roll:

De todas formas, este hospital se mueve mas por el dinero que otra cosa... :?

María

Bueno, en EEUU es casi siempre así, los hospitales dependen mucho de las subvenciones... es un negocio, sólo que el producto con el que se juega es la salud... :?

Eusebio

María dijo:
Bueno, en EEUU es casi siempre así, los hospitales dependen mucho de las subvenciones... es un negocio, sólo que el producto con el que se juega es la salud... :?

Y en España tambien, María... :wink:

María

Hombre, pero en España casi todos los hospitales son públicos... por supuesto que en los privados (que cada vez hay más) pasa igual.

hacha

Por eso no podemos equiparar las situaciones de la serie House, con la sanidad publica en España.

cenicienta

La serie es muy buena. Me tiene enganchada. Ademas como pueden toparse siempre con las enfermedades mas raras?

robertolm1971

Sensacional una parte del capitulo de hace 2 semanas en "Cuatro" en que el tío se quiere ir 10´antes de acabar su hora y aun le quedan 4 pacientes esperandole. Se los ventila en un minuto en la propia sala de espera. :shock: :shock:
He tomado buena nota para aquellas guardias apretadillas de faena :twisted:

hacha

robertolm1971 dijo:
Sensacional una parte del capitulo de hace 2 semanas en "Cuatro" en que el tío se quiere ir 10´antes de acabar su hora y aun le quedan 4 pacientes esperandole. Se los ventila en un minuto en la propia sala de espera. :shock: :shock:
He tomado buena nota para aquellas guardias apretadillas de faena :twisted:

A eso se le llama tener "ojo clinico" no? jeje. :wink: