¿Que os parece la página de la DYA?

DYA Internet

e-mergencista experimentado
La página oficial http://www.dya.es esta sufriendo transformaciones, me gustaria saber vuestra opinión.

Además es una forma de que nos conozcais mejor.

En uno de los apartados incluimos las emergencias más importantes ON-LINE

Escuela de formación, fotos, Historia, Foro, Noticias, Reportajes, Hemeroteca, etc..
 
Muy bien, clara, concisa y se puede encontrar lo que buscas fácil.

Enhorabuena y un artista quien la ha diseñado :wink:
 
Se esta trabajando aún para mejorarla más. Es uno de los lugares perfectos para estar informado de la actualidad en la DYA. Eso sin menos preciar otras páginas de la DYA que se lo curran mucho.
 
Es que esa tiene que ser, o tendria que ser la pagina de referencia de DYA....
 
Para mi ahora lo estan haciendo muy bien, porque han tomado varias ideas, como por ejemplo la de www.dyacantabria.com , y el de un monton de webs, osea, la phpBB, que aun no esta en marcha, y que la tomaron despues de verla en la www.dyagipuzkoa.com , que esta hecha por un señor, que era supervisor en una empresa que tenia de cliente a DYA Bizkaia, pero que en este caso, la web no entraba, y al no entrar la web, no entraba mi amigo,
 
tiene una cosa, al ser publica muchos no se atrever a intervenir, ya que antes al no estar en la web de www.dya.es habia mas participartes, y estan haciendo pruebas para hacerla privada, y con phpBB, vamos que con esto, pero en privado
 
Atrás
Arriba