¿que opinais?

evitacre

e-mergencista nuevo
Autor #1
hola!!desde hace un mes una compañera y yo estamos pensando hacer un sitio web para recoger a todos los voluntarios de trasporte sanitario. vosotros que creeis que deberia tener!¿?agradeceria vuestra colaboracion un monton

Jandro

e-mergencista experimentado
Re: que opinais¿

Estimado evitacre:

Hay montones de webs de donde puedes sacar ideas. De todos modos, ahí van algunas de las secciones que podría incluir:

Formación
Derechos y deberes (Ley del Voluntariado)
¿Qué haces en tu ciudad?
Motivación

En fin, estas son algunas que se me ocurren. Seguro que más foristas te irán dando más.

Saludos y suerte con el proyecto.

Oscar Adrian Rojas Castro

gracias como somas voluntarios ademas de las salas de chat como lo dice nuestro compañero aki presente, un apartado para bajar y subir informacion de interes y temas de estudio en la atencion de emergencias, asi como un rinconcito para escapar del stress y compartir vivencias y situaciones curiosas, ademas de listas de direcciones çe incluso telefonos o mails de los suscriptores para motivar a el conocerse de las personas integrantes....
adelante y exitos amigo.... suerte ahi me envias un mensaje cuando la tengais lista para visitarla....

acv85

hola!!desde hace un mes una compañera y yo estamos pensando hacer un sitio web para recoger a todos los voluntarios de trasporte sanitario. vosotros que creeis que deberia tener!¿?agradeceria vuestra colaboracion un monton
Hola evitacre, si teneis alguna duda sobre como realizar la web, en el apartad ode computadoras estaremos encantados de responderos tanto a las preguntas técnicas como a las de diseño gráfico ;)

Un saludo

Dama de Fuego

e-mergencista activo

Hola... un seria bueno que contenga un chat donde voluntarios de todas partes se puedan comunicar y compartir ideas.... un sitio donde se pueda encontrar información sobre cualquier tema relacionado a las emergencias y transporte sanitario.... algo sobres las leyes y estatutos que como voluntarios debemos seguir... y claro un sitio donde se puedan colocar fotos y videos sobre procedimientos, rescates, combate de incendio, etc...

evitacre

e-mergencista nuevo
Autor #7

muchas gracias a todos, de todas maneras si se os ocurre algo mas o quereis colaborar de alguna forma no dudeis en escribir. Hasta pronto chic@s:grin:

Rompetechos

e-mergencista novel

Hola, y porque no en vez de buscar una pagina nueva no fomentamos esos contenidos en esta que ya tenemos?? , me parece una buena idea el tener otra pagina ,pero teniendo los recursos que ya contamos en esta pagina y los foristas , porque no lo hacemos aqui ??? No es una critica ni mucho menos ,solamente es una idea , un abrazo y suerte.

acv85

Hola rompetechos

Las chicas no pretenden suplantar esta maravillosa web (dicho sea de paso, jeje) lo único que pretenden es divertirse haciendo algo que les gusta y si les sirve para aprender más pues entonces mucho mejor ;)

Un saludo