Que me podeis contar de ambulancias SASU

lita

e-mergencista nuevo
El otro día les mandé el CV a una dirección de correo que me dieron, pero no se porque me da que no me van a hacer ni caso.
Alguien sabe si necesitan gente? si alguno habeis currado con ellos o estais en ello contarme como está el tema. Lo de que no me van ha hacer caso es una sensación mía, más que nada porque la conversación duró como 30 segundos y solo me dijo que mandara el curriculum
Un saludo
 
De qué comunidad estás hablando?

En la Comunidad Valenciana se está empezando a escuchar ese nombre, aquí existen los SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente), pero con la creciente falta de médicos que estamos sufriendo, se está rumoreando la creación de unidades SASU (Servicio de Ayuda Sanitaria Urgente) dotadas de conductor y enfermería, eliminando de esta forma la figura del médico, siendo más barato para la administración, más fácil de cubrir, pero quedando la atención al paciente mermada. Dicen que los SASU no sustituirán a los SAMU, que es simplemente un apoyo, pero supongo que de alguna forma tienen que venderlo...

Respecto a lo del curriculum, hay dos opciones:
1ª: Que los enfermeros que entren sea por bolsa de trabajo, si es público.
2ª: Si es privada, que la empresa que tenga la concesión gestione el personal.

Te agradecería que me pasaras la información que tengas sobre esos SASU, ¿cuando empiezan? ¿cuanta gente necesitan? etc.

Muchas gracias, saludos.
 
Ambulancias SASU se encuentra en la localidad de Leganes, Madrid.
Hasta hace 2 años tenia la concesion de Urgencias de la comunidad de Madrid bajo la batuta del summa 112 , ahora se dedica a lo privado y alguna que otra cosa mas pq tiene pocos trabajadores y es mas bien como una empresa familiar
 
Perdón por no ponerlo. Me refiero a las de Madrid. Lo que pasa es que vienen varias direcciones y telefonos y yo llamé a una de la capital, aunque creo que el telefono era el mismo para la de Leganés y a la que lo llamé.
 
Atrás
Arriba