No hagamos de esto un pique personal
1. El que inició el tema preguntaba como ingresar como voluntario. Pelearnos ahora por si estamos bien o mal con el SAMUR no va a solucionar nada. Y mucho sacando a relucir nuestra antigüedad, cuando ninguno de vosotros parece que ha conocido nuestra anterior etapa en persona (Con Cándano). ¡Ojo! Los hay más antiguos que yo que nos podrían dar un repaso a todos.
2. A mí lo que no me importaría sería que en nuestras ambulancias pusiera bien en grande "VOLUNTARIOS". Me molesta bastante cuando en una intervención implicados y curiosos sacan a relucir "que con lo que cobramos ya podríamos tardar menos" y lindezas aun más burras.
3. Al que preguntó inicialmente, tan solo darte la bienvenida al Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil Villa de Madrid, que al fin y al cabo es donde te metes cuando te apuntas de voluntario. Luego te podrán contar mil y una historias, pero eso es lo que constará en tu expediente (cuando estés dentro puedes solicitar un "Hace Constar" donde se refleje tu condición de voluntario. Pedir copia o consulta del expediente es en estos momentos misión imposible).
4. Debe ser por mi personalidad, por mis experiencias propias, o a saber porqué. Lo que sí es cierto es que para mí todos los servicios son interesantes, en tanto en cuanto procuro aprender de todos los que tengo a mi alrededor, aprovecho para hacer todo cuanto pueda para mejorar mi preparación durante los servicios, y no necesito que se mate nadie para que un servicio me parezca interesante.
5. Soy consciente de que de este comentario que acabo de enviar se pueden sacar muchas cosas de contexto para iniciar y/o mantener un fuego cruzado de declaraciones que no nos llevarían a nada. A quién esté dispuesto a trabajar para mejorar, aquí estoy.
Reitero mi bienvenida al nuevo compañero.