Que hacer para trabajar en Barcelona como técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

samary

e-mergencista nuevo
Hola a todos, soy una chica de 26 años y quisiera saber cuales son los requisitos para trabajar en las ambulancias de barcelona, yo soy aux. de enfermería tengo 7 años de experiencia tengo el socorrismo por la cruz roja mas 2 años de voluntariado y en fín muchas ganas de trabajar en este sector. ¡Muchas gracias y espero respuesta! :lol:
 
Hola Samary!
Que quieres trabajar en Barcelona ciudad o alrededores?
 
Trabajar en barcelona

¡Hola Peque! Bueno yo vivo actualmente en Hospitalet de llobregat, así q tanto barcelona como alrededores lo tengo practicamente cerca, al lado de mi casa está la central del baix llobregat del consorcio de transporte sanitario de cataluña, y no sé si es de caracter privado al igual q muchas o no. Yo el año q viene empiezo enfermería y me iría muy bien trabajar en éste sector ya q siempre me ha fascinado aunque sé q es muy duro para desarrollarme profesionalmente y adquirir más conocimientos; así que hombre cuanto más cerca mejor no? aunque espero q el problema no sea sólo la distáncia sinó cuales son esos requisitos. Gracias y espero tu respuesta -qq-
 
A ver voy a intentar responderte.

El Consorcio de Transporte Sanitario deve ser la empresa que tiene adjudicado el lote de Hospitalet.
Yo no conozco mucho de esta empresa la verdad; y no sé si son ellos los que se dedican a hacer los servicios urgentes y colectivos.

Yo en tu lugar iria a preguntar.
No puedes perder nada. Ellos te explicaran cual es su funcion y si necesitan gente.

De todas maneras ahora sale el nuevo concurso en Catalunya.
A ver si me explico...

En Junio salieron las bases del concurso que se realizará este año. Con este concurso lo que se hace es "sortear" (por llamarlo de alguna manera) los lotes de nuevo. Por tanto nuevas empresas se puden quedar Hospitalet (por ejemplo).
Si tu entraras a trabajar en Hospitalet y en el nuevo concurso saliera otra empresa, tu no te quedarias sin faena seguirias en la nueva empresa.

Samary no sé si me entiendes soy un poco mala explicando...

A ver cualquier cosa que necesites si te puedo ayudar ya sabes. Y si no te he contestado a algo me lo dices también!

:wink:
 
dirgete a ambulancias condal las de la calle pi i maragall de l'hospitalet
espero no llegar mega tarde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba