Estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo que se refiere a los simulacros, nunca van a reflejar nada parecido a la realidad, puesto que se sbae todo lo que va a ocurrir, donde, como, cuantos heridos hay y donde se encuentran, por otra parte pese a los simulacros en este tipo de situaciones la cierta gente olvida cual es su funcion y hay algunos que su unica pretension es la de mandar y mandar, lo se por que tuvimos un rifi rafe con un policia local que no tndria muy claro para que estaba el alli.
Por otra parte me gustaria que la actuacion de los servicios de emergencia intirvinientes del 11-M se analizara profundamente y que se realizaran todas las criticas constructivas posibles (por ejemplo el material se acabo practicamente a los 15 min de comenzar la actuacion, donde estaban los suministros), no se si mi perspectiva es correcta o no, pero me gustaria que aquien corresponda, que no lo se, editara una valoracion exhaustiva, exponiuendo lo que se hizo y lo que sedebira haber hecho y todas las conclusiones que se obtengan considerarlas para actuar en consecuencia.
Tambien hay que decir que no se puede dejar tan de lado el factor emocional, puesto que todos somos humanos y aunque estemos acoostuimbrados a ver cosas y cosas a esto no se puede acostumbrar nadie y el factor emocional nos lleva a cometer errores, puesto que era casi imposible mantener la cabeza fria.
Me gustaria que la gente participara y dijera los errores que vio y comparativamente como se debio de actuar, tal vez asi consigamos tener buenas ideas que posteriormente se puedan recopilar.