¿Qué hacer con los individuos que siguen a la ambulancia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo escupiria por la ventanilla, haber si con un poco de suerte lleva la ventanilla abierta y le cae al ojo...... :lol: es bromita
 
hola

yo en lo personal me tomaria la molestia de tomar el numero de placa para denunciarlos ademas son personas que no tienen conciencia y que deberian de concientisarse ya que ellos mismos poner en riesgo a los demas inclusibe en nosotros mismo ya podrian probocar un accidente me milesta que muchos conductores agan este tipo de cosas.. no podriamos aminorar la velocidad ya que estamos transportando a personas lecionadas o gravez esa es mi opinion ustedes que piensan...


saludos desde tuxtla gutierrez chiapas mexico

gracias por el sacrifico por la humanidad :D
 
detalle

oye olvido tomare en cuenta tu comentario es muy buena didea nomas que corremos el peligro que el esputo tome el efecto bumerang y nos callera a nosotros mismos o al compañero jajjaja...


saludos desde tuxtla gutierrez chiapas mexico

gracias por el sacrifio por la humanidad.... :D
 
:o :o sin coments sobre la ultima sugerencia.

La verdad si mal no recuerdo el reglamento de transito prevee sanciones para este tipo de conductores pero por desgracia es letra muerta :evil:
 
Como conductur, bastante tengo con controlar todos los factores de riesgo que me salen al paso cuando voy activado, por lo que cuando me sale un individuo de esta "calaña" me paro en algún sitio donde no pueda maniobrar el susodicho, me bajo, les canto las cuarenta, me subo, arranco y me voy yo solito. cuanto he tardado?, no más de nu minuto, cuánto he ganado? pues posiblemente evitar un accidente conmigo o con otros conductore, así que compañeros, no os corteis a la hora de exigir que las normas de circulación se cumplan.
Un saludo y suerte,
 
yo no tengo BTP, pero he escuchado en la red (de CRE) a varias ambulancias solicitando al CPC que informen a Guardia Civil, le pasas los datos por emisora, y la Guardia Civil funciona muy, pero que muy bien :D :D
 
jao!!!! yo soy partidaio de darle los antiniebla traseros, los 4 intermitentes, pero como no se suelen dar por aludidos darles algun frenazo, hacer alguna maniobra que no se esperen para despistarlos y por supuesto si se puede dar parte a la policia local , trafico o lo que se pueda pues darlo.
 
Dany-Jaca dijo:
pero como no se suelen dar por aludidos darles algun frenazo, hacer alguna maniobra que no se esperen


Sinceramente no me parece una manera correcta ya que pones en peligro con esas maniobras tanto tu seguridad como la de la gente que llevas dentro... Al loro con esas maniobras a ver si el susto te lo vas a llevar tú...
 
estoy de acuerdo, no se puede ir haciendo el "cafre" con un coche, y menos con un vehículo de urgencias (valla imagen) :?
 
hombre estoi de acuerdo con vosotros lo que pasa es que al llegar a los semaforos en rojo ya no se atreven a pasr y se les acaba el chollo
 
No te creas.... Yo baje en Torrelavega con ambulancia de CRE con prioritarios, y pegada a nuestro culo una moto... En un frenazo en una rotonda casi acaba delante con nosotros... A esa gente le da igual...
 
Tengo un compañero que una vez denunció a l coche que los seguia.
Era la familia que a pesar de que les habia comentado que no los siguieran lo hicieron pasandose todos los semaforos esquinas y demás...
Como aviso por emisora al centro coordinador la pollicia los estaba esperando en el hospital, donde les pusieron la consiguiente multa.
 
Buno lo de los frenazos para que despisten, por mi experiencia, no sirven de mucho ya que les da bastante igual, ademas de poner la ambulancia en peligro, y sus respectivos integrantes, no sería la primera ni desgraciadamente el último, que se empotra en la parte trasera.

También quisiera comentar que muchas veces, cuando vamos con luces prioritarias y sirena, el estar más pendiente de quien llevas detrás acaba causando accidentes, o por darle aún mas velocidad para que se despegue, en los cruces puede que los coches que salen en la intersección, al pegar el frenazo, se les coma por detrás, y ya esta bastante mal el temita de los traficos como para ir creando por ahí.

Mi consejo es dar parte a la central de coordinación si se puede y si no pues los chicos ya se irán de detrás.

Un arazo...a tod@s
 
para que existen los telefonos moviles si no paa utilizarlos.
si me sigue un vehiculo pus yo llamaria a las fuerzas y cuerpos del estado
 
A mi no es que me ocurra amenudo, porque suelo decir a los familiares que van detras con el coche que marchen tranquilos a su ritmo, que pueden provocar accidentes si nos siguen y casi siempre funciona. Ahora alguna vez he tenido que echarle la bronca al familiar que conduce el coche porque iban pegados al culo de la ambulancia, con el riesgo que eso supone. En cuanto a los listillos que aprovechan el hueco dejado a tu paso, en el tiempo que llevo de conductor, no he tenido problemas de ese tipo.
 
A mi lo que me esta pasando con ralativa frecuencia es que algún conductor ya sea de ciclomotor o de coche aprovecha el hueco que dejan los demas conductores para pasar ellos antes de que lo haga la ambulancia. Me explico un vehiculo (moto o coche) que precede a la ambulancia aprovecha el hueco que dejan los demás vehiculos para colarse. Lo que provoca es que la mayoria de las veces renteliza mucho la circulación de la unidad, ademas de que la distancia de seguridad con estas personas debe ser mayor aún porque a la hora de apartarse o girar no pone ningun tipo de señalización.
Intentar denunciarlo es dificil pues aunque tú le digas la matricula al Centro de Coordinación cuando estos llamen a la Policia Local y estos se personen el vehiculo ya se ha ido y no creo que los agentes guarden la matricula por un hecho aislado aunque debieran.


Un Saludo a Todos y Cuidado al volante
 
Hola compañeros, me desilusiona bastante lo que hacen las personas al estarnos siguiendo en las ambulancias sobre todo que es genralizado, yo soy conductor de ambulancias y en muchas ocasiones se antoja el frenado brusco para que el que nos viene siguien se asuste y ya no nos siga pero lo que yo hago es apagar la sirena y orillarme para dejar pasar a esta persona y ya no preocuparme por el......... aunque realmente no siempre funciona pq casi siempre alguien mas lo hace.......... es el pan de todos los dias.......... un saludo
 
Cuando son los familiares los que me siguen igual me paro a un lado y le digo que si creen que va a llegar mas rapido asi esta en un error pq yo tambien hago ltos y todo y si se quieren apurar ke ellos se lleven al paciente que igual y van a llegar y generalmente funciona por mas nerviosos que vayan
 
a mi se me dio un caso en el que un vehiculo nos adelantaba y frenaba, al adelantarle (varias veces) el individuo se golpeaba la cara haciendo el gesto de que teniamos mucha cara, ya que ibamos con los prioritarios puestos, cuando conseguimos desacernos de el, y al llegar al lugar de la intervencion (un AT) el tio se le quedo cara de gilipo...... y siguio su camino. estube a punto de decirselo al guardia civil que habia por alli pero lo deje estar y me puse a atender a los heridos, que por cierto eran leves
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba