Hola compañeros
Yo he sufrido en mis carnes, a este tipo de gente, que quieren llegar antes al lugar al que van, sin saber, o no, que detras de una ambulancia, lo mas posible es que no lo consigan.
Ciertamente son indeseables, y si bien, nuestras mayores preocupaciones estan delante de nosotros, segun la ley, tambien somos responsables de lo que tenemos detras, pues como profesionales, estamos obligados, a intentar preservar la seguridad de todos.
Un caso que me ocurrio a mi, ya hace unos años, es que era domingo por la tarde, tipico atasco en los accesos a Barcelona, uno de estos personajes, se nos pega atras, mientras adelantamos en sentido contrario, de repente viene de frente, un conductor por su carril, que nosotros estabamos usando, nos apartamos un poco para que pasara por su carril, y cual fue su sorpresa, cuando detras de nosotros se encontro con el listillo en cuestion, con el que colisiono lateralmente, porque ambos se intentaron esquivar.
El conductor que circulaba por su carril, presento denuncia contra el indeseable, y el testimonio de mi dotacion, fue imprecindible, para retirarle el permiso de conducir al indeseable.
Hasta pronto