¿Qué esperamos de un paramédico ?

creo que debe ser un profesional integro, dispuesto en todo momento a realizar bien las cosas por el bien de otro, sin importar que deba sacrificar cosas importantes para el como seria: tiempo, familia, etc.
y que cada dia debe estar revisando y actualizando conocimientos, ademas de preguntarse si lo que hace a diario, lo ha hecho de buena manera (siempre buscando mejorar)


PMD. victor mauricio rengifo hurtado. Colombia
 
Profesionalidad, conocimientos en SVA, saber aguantar presión, y saber hacer.

Pero creo que esto es aplicable a todo personal pre-hospitalario. :wink:

UN SALUDO
 
Que se pretende de un paramedico

Hola a todos! yo creo que lo que mas se aproxima a este trabajo tan demandante y exigente tanto como adictivo es un poema que les prometo traerles. Me parece que habla de cuando Dios crea al paramedico y charla con el angel que se lo encarga. Si alguin lo tiene que lo publique es muy emocionante(y exagerado?)les pido su opinion.
 
es un tema un poco complejo, las personas por lo regular esperan demasiado de los paramedicos y se olvidan de que cometemos errores y somos humanos, pero creo que en la mayoria de los casos buscan alguien que les ayude a aliviar el dolor y los auxilie en un momento de crisis por asi decirlo
 
ese lo vi yo la verdad me emociono muy bueno lo he visto en una pagina hace un tiempo la pena es que no recuerdo la direccion
 
la historia de Dios cuando crea al paramedico.

yo tambien vi esa historia, el dia que iba a matricularme en esta carrera, y despues de leerla detenidamente, senti muchas mas ganas de ser un paramedico, esta historia me lleno de pasion, sensibilidad y esperanza.

esta publicado en la sede de mi escuela, la voy a copiar y se las publico.

ESPERO LLEGAR A REUNIR TODAS LAS CUALIDADES QUE AHI MENCIONAN DE NOSOTROS. QUE VIVAN LOS PARAMEDICOS Y LA PREHOSPITALARIA.
:lol:
PMD. victor mauricio rengifo hurtado. Colombia.
 
Nosotros en México tenemos un pensamiento entre los paramedicos y una carta que uno de nuestros Jefes de area escribio hace muchos años, espero localizarla pronto y ponerla a su disposicion
 
:wink: samia te pediria un poco de tiempo, no siempre se guarda eso a la mano se guardan en lugares muy especiales
 
ok, no te preocupes solo es una solicitud para que no se les pase como el año viejo :lol: no no es cierto solo es una broma ok, la verdad es que me alegra estar aqui
por mi parte creo que solo exigi y no publique ninguna respuesta. ¿que se espera de un paramedico?
son estos puntos los que creo mas importantes:
:arrow: aptitud
:arrow: rectitud
:arrow: etica
:arrow: humanidad
:arrow: trabajo
:arrow: conocimientos actualizados
:arrow: profesionalismo
:arrow: tiempo
:arrow: y estar medio loco :lol:
 
SAMIA I. SILVA FLORES dijo:
:?: :?: :?: no entendi el chiste por que montar a caballo

Este es Johnny :
(el de la gorra) :lol: :lol:

Gira-Cherokee.jpg
 
SAMIA I. SILVA FLORES dijo:
:lol: ahora si, recuerden que muchos no los conocemos en persona, si no es que todos ya que estamos al otro lado del charco como dicen

Hola Samia, contarte que yo soy de tu lado del charco, de Costa Rica, asi que cuando te des vuelta por aca me avizas. :wink:

Y no creas, es bueno como emergenciasta saber "pilotear" un caballo.
 
Respuesta: que esperamos de un paramedico ?

un profesional capaz brindar la mayor atencion posible a nivel prehospitalario, alcanzar el mayor numero de actualizaciones y conocimientos para hacerlo cada vez mejor...:mrgreen:
 
Atrás
Arriba