que es necesario para ser conductor de ambulancia en inglaterra?

nursy

e-mergencista nuevo
Hola a todos, un saludo. Soy estudiante de enfermería (en ESpaña) y cuand acabe me gustaria irme con mi novio a trabajar a inglaterra. El quiere ser conductor de ambulancia alli, tiene el carnet BTP, nada más. Nos gustaria saber qué cursos tiene q hacer o lo q sea , para poder trabajar en inglaterra de eso.

¿hay trabajo alli de conductor de ambulancia?¿y de celador? ¿para trabajar de celador alli que titulo hay q sacarse en España?

Toda la informacion q m deis m seria muy util, estoy perdida en esto :(

gracias!! (tambien decidme dond puedo conseguir informacion oficial sobre esto por favor...)
 
En primer lugar quisiera darte la bienvenida a esta gran familia. En cuanto a tu duda no estoy muy puesto en lo requisitos para conducir ambulancias en Inglaterra pero si que se que el personal son una especie de paramédicos con formación superior a las 1000 horas y realizan técnicas invasivas siempre con autorizació médica, asi que sin una formación previa y sin un buen dominio del idioma lo tiene un poquillo complicado.
 
Hola:
Bienvenida a e-mergencia.com :D

Hay un tema abierto, que aunque no es específico del Reino Unido, si que menciona algo sobre el tema:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=514

También te dejo un enlace externo a estos foros, en el que encontrarás numerosos enlaces en inglés sobre el sistema de emergencias de Reino Unido. Se trata de uno de los apartados de la página www.emergencia.tk del compañero y también moderador de e-mergencia.com , Tolosa. El enlace directo es:
http://usuarios.lycos.es/urgemer/modelo_ingles.htm

Un saludo
 
Gracias!!!, he escrito un email a la asociacon publica de conductores de ambulancia (cuyo link m pusisteis en un mensaje), a ver q m responden :(

sabeis como va lo de celador alli? cómo se llama ese puesto en ingles?
 
Atrás
Arriba