Que detalles son importantes para la ambulancia ideal?

cuarto: el motor del vehiculo tiene que ser potente, sobre todo en los vehiculos de la red de urg, buena suspension ( tengo entendido que hay una especial para ambulancias, pero claro eso tiene mucho costo para las empresas en las cuales trabajamos muchos ya sean privadas o publicas) y sobre todo tener conocimiento para conducirla, que porque tengas motor no quieredecir que tengas que ir a carajo sacao con la ambulancia.
800 euros
quinto: como dice un compañero la nevera deveria de estar empotrada en el vehiculo, pero claro como he dicho antes es un gasto muy grande para las empresas.
no se lo que vale, pero si en la suspension hay esos precios no sera muy grande
sexto: dependiendo de la ciudad unos vehiculos un poco mas chicos, ya que como en mi ciudad la zona del casco antiguo te las ves y deseas pasar por algunas calles, si no tienes que dejar la ambulancia en el quinto cipote para llegar asta el domicilio.
hay localidades en las que deberan buscar mas el aspecto del vehiculo que el precio
 
TOlosa : veo que estas orientado(a). en cuestion de especificaciones quizas puedas ayudarme, quiero encontrar unas normativas llamadas triple k .
o normas kkk . para ambulancias; he querido bajarlas por internet pero sin exito. si sabes donde; me seria de mucho agrado ,trabajo como paramedico en venezuela y estamos Reestructurando el sistema de transporte sanitario terrestre, y un proveedor se esta basando en estas normas para la licitacion de las unidades. gracias espero que puedas ayudarme.:mrgreen: :cejas:
 
Las ambulancias deberían tener comunicación con el sistema de gestión interno del hospital para acceder a los datos del paciente, así como poder enviar/recibir información, pruebas, asistencia especializada por videoconferencia, ...
 
tal y como estan tecnologicamente ahora las cosas, no hace falta, lo que hace falta es un centro con todos los medios materiales para poder salir a escena, bien por videoconferencia, movil, transmisiones, por lo que hiciese falta, los datos de los pacientes se pueden almacenar en 40 partes y todos conectados
 
tal y como estan tecnologicamente ahora las cosas, no hace falta, lo que hace falta es un centro con todos los medios materiales para poder salir a escena, bien por videoconferencia, movil, transmisiones, por lo que hiciese falta, los datos de los pacientes se pueden almacenar en 40 partes y todos conectados
Vale, de acuerdo, pero estos datos deben poderse consultar desde cualquier unidad móvil, es decir, donde se encuentre el paciente, que no haya que esperar a llegar a la central. Es más, que lleguen antes los datos del paciente a la central que él mismo, para así poder actuar más rápido.
Por eso pienso que estos vehículos deberían tener una conexión móvil a internet vía satélite y de banda ancha.
 
todos estos datos pueden estan conectados via lo que sea, atraves de un login que que vaya a dar el centro neuralgico
 
No sirve cualquier tipo de conexión, por el volumen de datos a tratar, tiene que ser una conexión de banda ancha.
 
hombre, si estan en un Centro de estos, lo que buscas es rapidez, yo llevo mas de 25 una Ong, y se de lo de hablas
 
800 euros

no se lo que vale, pero si en la suspension hay esos precios no sera muy grande

hay localidades en las que deberan buscar mas el aspecto del vehiculo que el precio

la verdad que 800 euros para un solo vehiculo, no es precio, el problema viene cuando las empresas tienen mas de una ambulancia de soporte vital basico en funcionamiento, en el caso de la empresa para la cual trabajo serian unas 25 ambulancias que yo creo que estan concertadas por 800 euros=20000 euros, en pesetas para que nos entendamos 3327720 pesetas, a mi jefe le cuesta pagarme lo que dice el convenio (vale es un pesetero) ¿tu crees que se va a gastar 800 euros por coche?. y no solo mi jefe creo que la mayoria de los empresarios hacen lo mismo, ponen en los vehiculos lo que les dice el boe y para de contar, y no siempre ponen lo que dice el boe, porque si os leeis lo que dice el boe sobre ambulancias asistencias , no asistenciales,y demas vehiculos nos faltan muchas cosas, pero claro ese es otro tema.
 
Pues me parece una pena que en estos campos de actuación sea el dinero lo que mande. Estamos hablando de intervenciones donden los segundos cuentan, así que tanto personal como equipamiento debeían estar a la última.
 
la verdad que 800 euros para un solo vehiculo, no es precio, el problema viene cuando las empresas tienen mas de una ambulancia de soporte vital basico en funcionamiento, en el caso de la empresa para la cual trabajo serian unas 25 ambulancias que yo creo que estan concertadas por 800 euros=20000 euros, en pesetas para que nos entendamos 3327720 pesetas, a mi jefe le cuesta pagarme lo que dice el convenio (vale es un pesetero) ¿tu crees que se va a gastar 800 euros por coche?. y no solo mi jefe creo que la mayoria de los empresarios hacen lo mismo, ponen en los vehiculos lo que les dice el boe y para de contar, y no siempre ponen lo que dice el boe, porque si os leeis lo que dice el boe sobre ambulancias asistencias , no asistenciales,y demas vehiculos nos faltan muchas cosas, pero claro ese es otro tema.
es por un solo vehiculo, yo he visto como en la compra de 3, pagaban 2
 
Pues me parece una pena que en estos campos de actuación sea el dinero lo que mande. Estamos hablando de intervenciones donden los segundos cuentan, así que tanto personal como equipamiento debeían estar a la última.
eso queria decir yo, no se si no se me ha entendido
 
eso queria decir yo, no se si no se me ha entendido

claro que se te a entendido, y yo personalmente pienso que por culpa del dinero estemos asin en la realidad, el problema a todo esto no es ni siquiera de las empresas para las cuales trabajamos, yo creo que es mas del estado, que sobre estos temas no tienen ni puñutera idea de estos temas. el que haces la leyes, deveria pasarse por las empresas de ambulancias y ver lo que firma, creo que asin comprenderian que en este trabajo necesitamos lo mejor en tecnologia, pero claro eso seria un mundo perfecto, o no lo crees? todo lo que deve de llevar una ambulancia tanto en la red de urg y en la red de transporte programado se contempla en el real decreto 619/1998, bueno pues te digo, que las empresas se saltan esas leyes, hay un apartado en especial en este santo decreto en el que dice, que las ambulancias de soporte vital basico (urgencias) tiene que ir el conductor con un acompañante, ayudante o auxiliar, y te digo que solo en este tipo de ambulancias, en la de las otras redes(programados) solo cuando haga falta,pues a lo que hiva, vamos que el conductor de la ambulancia de urg va solito a traficos, paradas, e infinidades de servicos solos y te digo que esto esta conteplado en el real decreto, pues bien ellos o mejor dicho nosotros lo denunciamos esta situacion y nadie nos hace caso, tu crees que van a poner lo mejorcito en las ambulancias,

perdona por el discurso, lo que pasa es que creo que asin entiendas lo que te queria decir, bueno un saludo y nada por el foro nos vemos.
 
vamos a dejar el decreto 619/1998, en paz, porque conozco a bastastes socios de una empresa, y varios me han dicho en varios años, que esta muy bien esa cantidad, y son muchos los socios, osea no se en tu provincia, pero en la mia, los tecnicos no cobran mucho
 
vamos a dejar el decreto 619/1998, en paz, porque conozco a bastastes socios de una empresa, y varios me han dicho en varios años, que esta muy bien esa cantidad, y son muchos los socios, osea no se en tu provincia, pero en la mia, los tecnicos no cobran mucho

el decreto en cuestión, como veo y creo que lo conoces y si te das cuenta trata de lo que se comenta en este post,que es detalles de las ambulancias. los sueldos son una cosa distinta(convenios) de hecho como en tu provincia en la mia los conductores o tecnicos cobramos una mierda(a no ser que seas unos de los socios o empresarios, y me rio por decirles empresarios) en mi provincia , si quieres ganar algo mas , o te bucas un trabajo compatible, o hechas mas horas que un relog
 
TOlosa : veo que estas orientado(a). en cuestion de especificaciones quizas puedas ayudarme, quiero encontrar unas normativas llamadas triple k .
o normas kkk . para ambulancias; he querido bajarlas por internet pero sin exito. si sabes donde; me seria de mucho agrado ,trabajo como paramedico en venezuela y estamos Reestructurando el sistema de transporte sanitario terrestre, y un proveedor se esta basando en estas normas para la licitacion de las unidades. gracias espero que puedas ayudarme.:mrgreen: :cejas:
te puedo facilitar las kkk si aun te interesan
 
Atrás
Arriba