Puesta a Flote de Embarcaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Balanzó

e-mergencista nuevo
Hola Foristas.

Voy a empezar mi Proyecto Final de Carrera, (Facultad de Náutica de Barcelona), y el tema a tratar será "Sistemas de Reflote de Barcos" es un tema que me parece muy interesante, así que agradecré cualquier ayuda, conoimiento o indicación para poder llevar a cabo el proyecto.

De hecho ya he tenido contacto directo con una maniobra de reflotamiento de un pesquero en Senegal. Pero solo fue la guinda del pastel, la guinda que me dió la idea.

Si alguien cree que puede aportar información me pueden escribir a:

[email protected]

Gracias

Los buceadores profesionales

Deberías contactar con un centro donde se instruya a buceadores profesionales, que no recreativos. Son centros para la optención de títulos de grado medio de la rama marítimo-pesquera. Al fin y al cabo ellos serán los que mejor te podrán guiar a través del proceso y los sistemas del reflotado de barcos.

Otra opción es contactar con empresas que se dediquen a esta labor. Y a poder ser con los propios buceadores.

Y una más que se me ocurre es que plantees tu pregunta en el foro de buceo industrial de la siguiente web:

www.canalsubmarinista.com

Un saludo y suerte con tu proyecto.

alguno ha visto cazadores de mitos en discovery?? han sacado a flote una embarcacion mediana inyectandole pelotas de pin.pon!! no se si venga al caso, pero fue divertido verlos!! :lol: :lol:

En vista de la poca participación en este tema lo cerramos.

En caso de nuevas aportaciones se reabrira :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás