¿Puedo acceder al SER+MAS?

cruz rojero

e-mergencista novel
yo soy voluntario de cur roja desde hace dos años estoy trabajando en una fabrica pero quiero dejarlo para poder trabajar en el servicio de emergencias de la comunidad pero solo tengo el tem basico con ese titulo puedo acceder al ser+mas o no y quiero saber si estan buscado personal para poder acercarme a dejar un curriculum gracias de antemano por vuestras repuestas
 
Hola cruz rojero con el tem basico puedes acceder a trabajar en el SER+MAS imagino que seria como camillero y en la empresa que lleva las urgencias siempre hace falta gente.Que haya suertecilla.
 
Pásate por Getafe (C/: Impresores 31) y pregunta por Sergio Rico. COn el TEM Básico te vale para trabajar, pero no puedes estar en als asistenciales. Solamente en las de traslado. Por cierto, tienes el BTP? me han dicho que ahora estaban buscando algun que otro conductor...

Mucha suerte. Nos vemos... :wink:
 
muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de gran ayuda ya por ultimo si no es mucho el favor quiero saber si estan buscando a gente yo no tengo el BTP
 
A mi tb m interesaria entrar en el SER+MAS o en el Samur...xo la verdad esk ando algo perdida y no se si es necesario tener exo el master de enfermeria de urgencias, si ay oposiciones, o bolsa d trabajo o algo...si alguien m orienta un pokillo lo agradeceria bastante ;)
bsos.
 
Anuska:

Si eres enfermera, en el SER+MAS no tienes nada que hacer, ya que las ambulancias de SER+MAS son o no asistenciales, o asistenciales de soporte vital básico (funcionan sólo con Técnicos en Emergencias).

Si no eres enfermera, con tener los TEM, preferiblemente el avanzado, será suficiente, y dirigiéndote donde dice Chmán seguroi que encuentras trabajo.

Para entrar en el SAMUR como enfermera tienes que tener el Experto en Enfermería de Urgencias Extrahospitalarias, acreditado y Registrado por la Agencia Laín Entralgo de Madrid, y bastante experiencia y formación complementaria en cuidados críticos hospitalarios y especialmente extrahospitalarios. También son muy valoradas las actividades investigadoras, las publicaciones y la docencia.

Para entrar en el SAMUR como técnico tienes que tener el carnet de conducir de la clase C (camiones rígidos de cualquier peso máximo), el bachillerato, y los TEM básico y avanzado.

Para SAMUR en general deberás esperar a que se abran las correspondientes bolsas de trabajo, que tardarán bastante ya que las actuales están cerradas y todavía les queda gente.
 
Ah pues gracias x la información ;) no sabia que en las ambulancias del SERMAS solo habia técnicos...ni que estaba tan difícil entrar en el SAMUR :? en fin habra que echarle paciencia de momento a ver si me saco el experto :wink: Gracias!
 
hola a todos hoy e ido a dejar un curriculum al ser+mas y me a dado la sensacion que o conoces a alguien de dentro o te quedas fuera lo e visto muy chungo para poder entrar tu chaman que estas mas puesto en esto no lo puedes aclarar \....\ por que la verdad es que tengo mucheas ganas de poder acceder y la verdad me han dicho que ya me llamaran pero me da.......
muchas gracias de antemano a todos aquellos que respondan a mi duda haceis un trabajo extraordinario. :D

\\Editado por Eusebio\\
 
Hombre, cruzrojero, tráfico...lo que se dice trafico...ejem

Es posible que ahora mismo no tengan ninguna vacante. En esta empresa va por rachas. Aun asi, aclarame si tenias o no el BTP (no m acuerdo, lo siento) y vemos desde dentro que tal está el tema. Yo no trabajo alli, pero tengo muchos compañeros que sí. No te impacientes, que antes o despues te llamarán. un saludo :wink:
 
A lo referente al BTP fue una pregunta que me hicieron nada mas entrar no tengo el BTP gracias otra vez.Un saludo :lol:
 
Hola Cruzrojero.

Ayer estuve hablando con unos compis del SER+MAS y de momento las plazas de camillero están cubiertas. De todas forams sigue atento que esta gente ya te dije que van por rachas. Un saludo :wink:
 
Muchas gracias Chaman por el interes que has mostrado y gracias a todos aquellos que hacen posible este foro.Un saludo.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no sabia nada...perdona. Pasame un privado con tus datos y yo te aviso :wink: Para este tipo de cosas es mejor los privados, compañero cruzrojero, para no saturar el foro con cosas personales...ok?
 
Atrás
Arriba