Pruebas psicológicas para bomberos?

alex1519

e-mergencista nuevo
Alguien tiene la amabilidad de indicarme donde puedo encontrar pruebas psicològicas para bomberos y personal de emergencias??

Gracias

Alex
 
alex1519 dijo:
Alguien tiene la amabilidad de indicarme donde puedo encontrar pruebas psicològicas para bomberos y personal de emergencias??

Aqui en Sevilla, creo que no hacen pruebas psicológicas en las oposiciones a bomberos.

Ese tipo de pruebas las encuentras en la librería MAD, que es la que se dedica a publicar temarios, test y todas esas cosas relacionadas con oposiciones
 
Respuesta: Pruebas psicológicas para bomberos?

Existe un trabajo Psicologico a los Bomberos de la V-Region Chile, efectuado por Psicologos Jovenes, como parte de su Licenciatura, hace varios años.
No existe otro a la fecha.

Si alguien esta interesado solicitarlo

XXXXXXX

luis hernandez gomez
2° Cia Bomberos de Quillota, V-REgion , CHile
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas psicológicas para bomberos?

Hola Luis:

Soy Cristian de Coronel, 8° Region, y me interesa muchisimo evaluar el test que mencionas, si pudieras adjuntarlo a mi correo xxxxxxxxxxxxxxx te lo agradeceria mucho...
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas psicológicas para bomberos?

Preferimos que no se faciliten email en la web, entre otros motivos porque publicarlos no hace más que dar el primer paso para que su buzón se llene de SPAM.
SI bien nos gusta que los cruces de información sean públicos para permitir que otros puedan beneficiarse del debate, pueden contactar a través de los mensajes privados de la página.
Un saludo
 
Atrás
Arriba