Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola,

La semana que viene son las pruebas libres en León.
Me han comentado que son SOLO tipo test. Es así?
Alguien ha hecho allí Mecánica? Cómo es el examen?

Un saludo y suerte a todos
 
prácticas y crédito de síntesi

Hola buenos días, soy nueva en el foro y estoy bastante perdida,
me estoy preparando para las pruebas libres en cataluña y no se muy bien como funciona el tema de prácticas, si que se que se empiezan hacer cuando tienes el 80% DE módulos aprobados, pero no se si soy yo la que tiene que moverse por algún centro o como funciona.Tampoco tengo claro lo del crédito de síntesi, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida. muchisimas grácias.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola tengo un par de dudas, primero gente de Madrid se a podido examinar por libre en otra comunidad? Y segundo merece la pena sacarlo en una academia o por libre es relativamente asequible. Muchas gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola sandra-3,

Sobre el tema de la formación en centros de trabajo debes pregunta a las empresas si te aceptan, ten en cuenta que se necesita un seguro de responsabilidad civil que los alumnos de centros oficiales ya tienen. A mas a mas debes contar con la ropa de practica y el calzado de seguridad. Es por ese motivo que las empresas son un poco reacias a cojer personal por libre.

Por otro lado, el credito de sintesi se trata de desarrollar un caso que previamente te han dicho. El año pasado fue un accidente en la ap-7 con varios vehiculos y uno de ellos de mercancias peligrosas.
Tienes 30min de defensa de tu caso delante del 3 personas del tribunal evaluador.
Teniías que presentarlo en formato power point y otro en pdf.

Saludos
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a todos,
Me gustaria que alguien me diga cuando se abre el plazo de inscripcion en las pruebas libres de Tecnicos en Emergencias Sanitarias, en Andalucia , Osuna. Ademas, si alguien tiene apuntes, libros y examenes yo los compro. Muchas gracias.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola por favor necesito vuestra ayuda. Voy a presentarme a las pruebas libres y todavia no consigo saber qué asignaturas no tienen exámen práctico.
Me los podeis aclarar, se me acaba el plazo y no me decido. Me presento en Sevilla.
Gracias.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola,

La semana que viene son las pruebas libres en León.
Me han comentado que son SOLO tipo test. Es así?
Alguien ha hecho allí Mecánica? Cómo es el examen?

Un saludo y suerte a todos

Hola me quiero presentar este año a las pruebas libres en León (IES Giner de los Rios), alguien que se haya sacado el titulo TES aquí, me puede explicar un poco en que consisten los exámenes, y sobre todo, ¿es cierto que no hay pruebas pácticas?, porque en la web del centro no menciona nada únicamente habla de tipo test.
Un saludo chicos y suerte!!
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

.
Hola por favor necesito vuestra ayuda. Voy a presentarme a las pruebas libres y todavia no consigo saber qué asignaturas no tienen exámen práctico.
Me los podeis aclarar, se me acaba el plazo y no me decido. Me presento en Sevilla.
Gracias.
hola supongo que llego tarde ,pero la unica que no tiene practico es teleemergencias
 
temario y tes para pruebas libres

hola¡,
me estoy preparando para las pruebas libres de T.E.S. de mayo.
compré el temario en formato pdf por internet de la editorial ARAN de 2012. y entrando en la web de ARAN, he echado un vistazo a los tes de los diferentes temas de la publicación de este año y para mi sorpresa no se parecen en nada a los tes que yo tengo. de echo parece que no tienen nada que ver, coinciden en muy poco.
estoy algo asustado y quisiera saber si alguien tiene tes actualizados a los nuevos libros o posee los tes de la prueba libre de años anteriores.
gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Buenas tardes. Viendo las calificaciones del IES Juanelo Turriano y las escabechina que se hacen. Alguien ha visto calificaciones de otras CCAA?. Donde hay menos escabechinas?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola. Tambien me presento a las pruebas libres y espero que entre todos saquemos nuestras dudas al respecto de este ciclo; puesto que sacarlo por libre supone un gran esfuerzo y mayor dedicacion al temario.
Puesto que no hay nadie que te lo explique y te juegas todo a un solo examen.
Suerte a todos.
 
PRUEBAS LIBRES FP CURSO 2015/2016 EXTREMADURA
Orden de 5 de noviembre de 2015 por la que se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2015/2016. Plazo de solicitudes desde el 13 al 23 de noviembre de 2015.
Toda la información en: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/2170o/15050233.pdf
 
aqui os dejo el calendario de examenes para las pruebas libres de TES en cantabria 2016 (los circulos ignorarlos son a las que me presento yo)
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    38,2 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba