Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

gracias, yo tambien escribi al ies de zaragoza y ni siquiera me han contestado, de todas formas ahora que han salido pruebas libres aqui en castellon por primera vez lo intentare en el matilde salvador.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Necesito los librooos!!! para las pruebas libres de castellon. Alguien me puede decir cuales son???? o apuntes, descargas o lo que sea. Muchas gracias::((::
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Al parecer , anque no te lo digo seguro, en la Comunidad Valenciana se utilizan los de la editorial ARAN
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

he estado mirando los libros, me salen por unos 300 euros, si alguien tiene libros usados por favor que contacte conmigo. [email protected] solo puedo gastarme unos 150 euros. gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

por cierto, los examenes son todo en uno o hay un examen para cada modulo?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Si buscas por los foros hay bastante informacion al respecto.
Los examenes son 1 por cada modulo que te hayas inscrito, que pueden ser el mismo dia o no
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

no se si esta bien hacer tantas preguntas pero alguien sabría decirme, si apruebo unos módulos y otros no, me valdrían los aprobados para el próximo año? es que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

buenas! alguien sabria decirme cuanto hay que pagar de tasas del examen?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola chic@s soy estudiante de primer año del ciclo media de Tecnico en Emergencias Sanitarias y queria deciros que estudies muchisimo porque mis profesores me han comentado que va a ser muy dificil la prueba, los examenes seran dificilisimos, asi que poneros las pilas, a los que se presenten en la provincia de alicante, lo haran con mis profesores.
un saludo
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Ayuda !!! alguien de zaragoza que vaya a examenes de Rio Gallego??? necesito saber los horarios de los examenes para poder coger los billetes de avion lo más ajustados posible y por telefono no me quieren dar esa información!! vamos ni por telefono ni por email ni por nada que si la quiero que me presente alli que la tienen en el tablon de anuncios,haber si tengo suerte y alguien de por aqui me puede informar,, si puede ser lo antes posible! GRACIAS.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

no lo sabemos los d aqui tampoco....en la orden dice....q a prtir l 6 d mayo lo diran...
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

no lo sabemos los d aqui tampoco....en la orden dice....q a prtir l 6 d mayo lo diran...
Hola gracias por contestar, pero en la orden dice que la fecha y hora de los examenes serán publicados antes de dia 6. Esta mañana he llamado a la secretaria de IES Rio gallego y ellos mismos me han dicho que ya tienen los horarios puestos en el tablón de anuncios,(pero no te los dicen por telefono ni por email ni los pondran por web) por eso pido si algún alma caritativa de por allá puede publicarlos aquí!! :.:)):.: sobre todo los horarios y asignaturas del primer y el último dia. Saludos!!!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

También he llamado a educación de Aragón a quejarme por el mismo motivo, porque para cobrar no tienen problemas en hacerlo por web, pero para publicar unos simples horarios de éxamen no quieren?? que trabajo les cuesta? en fin,,,
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Estaría muy bien que se colgaran las listas y los dias del examen,gracias.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias



30/5/11
16.00-17.30
Anatomofisiología y patología básicas.
30/5/11
18.00-19.30
Formación y orientación laboral.
30/5/11
20.00-21.30
Empresa e iniciativa emprendedora.
31/5/11
16.00-17.30
Logística sanitaria en emergencias.
31/5/11
18.00-19.30
Dotación sanitaria.
31/5/11
20.00-21.30
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia.
1//6/11
16.00-17.30
Evacuación y traslado de pacientes.
1//6/11
18.00-19.30
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia.
1//6/11
20.00-21.30
Mantenimiento mecánico y preventivo del vehiculo.
2//6/11
16.00-17.30
Tele emergencia.
2//6/11
18.00-19.30
Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia.
2//6/11
20.00-21.30
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Un Millón de gracias!!!,,,me has solucionado el primer problema, luego vendra el de la lista de inscritos,,,jeje. Esta mañana he hablado con un tal sr.Lopez que es el inspector de educacion encargado de las pruebas (muy amable por cierto), y me a dicho que no están obligados por ley a decir nada,es más el año pasado tuvieron problemas por publicar la lista de admitidos y no admitidos que alguno puso quejas por publicar sus datos en la web. Por eso este año nada de nada! de momento...Gracias otra vez.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

a ver ahora yo tengo otra duda atencion sanitaria especial no nos podemos presentar sin acabar 1º????
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

a ver ahora yo tengo otra duda atencion sanitaria especial no nos podemos presentar sin acabar 1º????
Hola, haber si te presentas por libre puedes presentarte a las que quieras, no hay de primero y de segundo, otra cosa es si lo haces a distancia o semipresencial, que me parece que si no tienes ciertas asignaturas aprobadas no puedes hacer otras,pero pruebas por libre no es asi..
 
Atrás
Arriba