Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muchas gracias dimefrom, Y suerte a todos!!!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Buenas, necesito ayuda. Como puedo conseguir temario para pruebas libres en Castilla la Mancha?
Tengo cosillas, pero por ejemplo de Mantenimiento de vehículo nada. Me puede ayudar alguien?¿
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Los temas, asignaturas y eso lo tengo, lo que me pasa que no se de donde sacar mas información, me he mattriculado en 5 asignaturas, de las cual dos de ellas no tengo ni idea. ejemplo mecánica y formación oriental laboral, las demas mas o menos, tengo libros de los cursos que hice de la ERC 2005.
Un saludo y muchas gracias.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola a todos soy nueva por aki...levo unos dis leyendo hacerca de lo k comentais de las pruebas libres del TES. yo estoy muy interesada en hacerlas este año pero solo se k son en zaragoza en septiembre...sabeis en k otras ciudades hay??? y fechas???? muchas gracias ...bueno y si no es mucho pedir....donde puedo ver modelos de los exams de otros años???
muchas gracias haber si alguien me puede ayudar y por cierto...Encantada!!!!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola Lima Sierra, bienvenida en primer lugar a la web, te pediría que no hicieses uso de lenguaje sms, la web no es un móvil, aquí no cobramos por caracteres y que cuides un poco tu ortografía:




emrcia dijo:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola xicos,
Escribo por que tengo algunas dudas y haber si alguien puede echarme un cable. Me he inscrito para las pruebas por libre de Castilla La Mancha, y me toca ir al instituto Al-Basit a realizarlas.
Yo ya me he presentado a las de Catalunya y ya tengo 5 módulos aprovados.
La cuestión es que como vengo de lejos me gustaría saber si antes del plazo para matricularse a la convocatoria ordinaria se publican las fechas de los examenes (con el fin de matricularme a los que mejor me vengan por horario). A todos los que se presentaron el año pasado en Castilla La Mancha, los prácticos de mecánica en que consisten?
Muchas Gracias a todos los que podáis ayudarme.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola Rocolo, a mí me pasa lo que a tí, pero me temo, que matricularé de todas las que pueda (de las que lleve preparadas, claro) aunque luego sólo podré examinarme de las que pueda hacer en un mismo día. No me queda otra que echarle paciencia a esto. Llamé al centro cuestionando este tema, y me dijo (aunque no demasiado seguro), que al tratarse de pruebas libres no afecta o limita el número de convocatorias que gastes. Vamos, que mejor ir sobrado en asignaturas matriculadas.
Y otra cosa, ¿cómo te has preparado las asignaturas que tienes aprobadas?. Toda la información que puedes darnos es de agradecer. En cuanto al examen del año pasado, creo que no aprobó nadie el teórico, por lo que no se hizo el práctico (aunque en la convocatoria de septiembre desconozco los resultados). SUERTE.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

[...]
Y otra cosa, ¿cómo te has preparado las asignaturas que tienes aprobadas?. [...] SUERTE.

Intentemos no desviarnos del tema principal.

Las preguntas directas a un usuario, mejor por mensajería privada.

Gracias. ;)
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

A ver si quedamos todos los que nos examinanos en Alcazar de San Juan y memorizamos algunas preguntas de las pruebas y despues discutirlas , un abrazo
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Pero no son todos los examen iguales?????
Yo pensaba que aunque te dan la opción de examinarte en cualquier parte de Castilla la Mancha ( Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca y Albacete ) y te examinas en un Centro Publico, yo por lo tanto yo di por hecho que era un único examen para todos...
Sino como van a hacer para corregirlo???
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Todos los examenes que se realizar en Castilla La Mancha son iguales porque son elaboredos en la Delegacion de Educacion , pero si logramos sacar mas del 60% de las preguntas , nos valdra para orientarnos en siguientes convocatorias y realizar un temario mas preciso , un abrazo
Segun me han comentado el examen podria ser el dia 7 de junio
Tenemos que volver a entregar la misma documentacion que enviamos a la delegacion de cada provincia ; dni , formulario y titulo academico
Esta mañana estuve en IES Juan Bosco de Alzacar de San Juan y tienen ya los impresos en conserjeria
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola nando30, sabes si estos impresos se pueden descargar en alguna pagina o tenemos que ir en persona a recogerlos al propio instituto, gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Buenas alguien me podria decir si en cordoba o alrrededores hay examenes por libre para obtener el grado medio en T.T.S. me podeis contestar soy antoniodemontilla, gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola nando, en la pagina del ies juan bosco ya tienes las fechas de los examenes de las dos combocatorias,la ordinaria y la extraordinaria. Y los impresos de las matriculas te lo pueden mandar por e-mail,me han dicho ellos a mi. pero date prisa que solo tienes hasta el dia 30 de este mes para mandarlo...un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola a todos, esta misma tarde he mandado un correo electronico al instituto San Juan Bosco de Alcazar de San Juan para pedirles el impreso de la matricula y me lo han mandado en formato pdf, este impreso es valido para las convocatorias de mayo y septiembre, voy a ver si acierto a colgarlo, si alguien lo necesita sobre todo los de fuera de Ciudad Real, si no atino a subirlo que se ponga en contacto conmigo atraves del siguiente correo electronico: xxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que lo he conseguido, pido disculpas por haber puesto la anterior direccion de correo, no se si he incumplido alguna norma, lo dicho pido disculpas

bueno pues ahi esta el modelo de matricula para el que le pueda hacer falta
 

Adjuntos

  • modelo matricula.pdf
    35,5 KB · Visitas: 49
¿Cómo Y/O dónde conseguir los apuntes de temario para las pruebas libres de T.T.S?

Muy buenas a todos. Mi duda queda expuesta. No se dónde puedo conseguir los apuntes para estudiar y preparar las pruebas libres para T.T.S, Y, ya que en el centro en alcázar me dijeron que por este foro podría conseguirlos, pues me gustaría que me orientaseis sobre pags. webs dónde puedan descargarse, o bien algún usuario de esta página que quiera o pueda cedermelos.

Muchas gracias =)
 
Atrás
Arriba