Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Sato

Colaborador
Dejemos este tema para hablar de las pruebas libres para la Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias y las listas de admitidos.

;)
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

A ver, comento lo que yo se.
Ha salido una convocatoria de exámen por libre para el primer año del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias.
Ésta convocatoria la ha lanzado el IES Juan Bosco, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Como bien comenta el compi caitano2, en extremadura ha salido otra convocatoria, pero creo recordar que en éste caso es para hacer el año presencial.
Supongo que lo que se está buscando en éste topic es el temario para ese exámen por libre que equivale al primer año del ciclo.
Por cierto, acabo de hablar con la secretaría del instituto, donde me han confirmado que hay un número impresionante de preinscripciones. El siguiente paso es presentar la matrícula cuando toque (Todos los que hemos presentado preinscripción) y ahí nos confirmarán la admisión o no admisión para el exámen ;)
Un saludín a todos y espero no haberme equivocado mucho :P


// Mensaje movido //
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

aki en Alcazar la oficiales de admitidos salen el día 2 de Abril, creo, y luego:

Esto es lo que pone en pa página web del ies


PERIODOS DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Se establecen dos periodos para la realización de las pruebas libres:

- Una convocatoria ordinaria, según calendario establecido por el centro, en el periodo comprendido del 18 de mayo al 5 de junio de 2009.

- Una convocatoria extraordinaria, según calendario establecido por el centro, en el periodo comprendido del 14 al 30 de septiembre de 2009.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Para ambas convocatorias se establece un solo periodo de admisión comprendido entre el 4 y el 23 de marzo de 2009. En el periodo de admisión, el solicitante podrá dejar pendiente de aportar la certificación que acredite que cumple los requisitos académicos hasta el periodo de matriculación.
Por tanto, la admisión puede estar condicionada a que el alumno aporte la documentación pendiente en el momento de la matrícula. La admisión no determina el derecho a presentarse a las pruebas, éste se adquiere formalizando la matrícula y siempre y cuando pueda aportar la certificación que acredite que cumple los requisitos académicos, que no había aportado en el periodo de admisión.

PERIODOS DE MATRICULACIÓN

Para la convocatoria ordinaria del 12 al 14 de mayo.

Para la convocatoria extraordinaria del 9 al 11 de septiembre.

Un alumno podrá presentarse a las dos convocatorias, a los mismos o a distintos módulos profesionales. Para presentarse a las convocatorias deberá formalizar la matrícula en cada periodo.


// Mensaje movido //
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Ayer y antes de ayer se celebraron las pruebas libres en Guadalajara... La impresión general fue de que los exámenes eran muy complicados, especialmente en los módulos del martes (mecánica, FOL, anatomofisiología y Pat. básicas y dotación sanitaria).

A los que fuisteis: ¿Cómo os fue? a mí de p*** pena::((::

En fin.... Que nos vemos en septiembre, a ver qué tal:roll:
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

bueno si aqui no es lugar de quejas habra otros digo yo.
Pero siento decirles a los moderadores que estas preguntas han sido una falta de respeto a todos los profesionales que trabajamos en esto.
un saludo
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Si, hay otros lugares de quejas, el tribunal examinador, los sindicatos y otras webs...

Los moderadores y el resto de usuarios lo comprendemos realmente, pero no sé si vosotros comprendeis que la web no sigue una línea editorial de quejas, protestas y demás...Por favor, intentemos ceñirnos a las normas de la web y que siga siendo una web de alta calidad técnica y no la limitemos a quejas y denuncias varias, por muy injusto que esto haya sido, vuelvo a repetir que la web no es el lugar indicado para solucionar esos temas ni pretendemos abordarlos.

Un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Con los mensajes dejados anteriormente por Samuelita, creo que queda bastante claro cuál es el objetivo de la web, por tanto, no hay más avisos.

Todos los mensajes de protesta quedarán eliminados a partir de ahora.

Recordad: las preguntas del examen se tratarán en:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19253&page=2

y esta discusión queda para:
Sato dijo:
Dejemos este tema para hablar de las pruebas libres para la Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias y las listas de admitidos.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Teneis toda la razón, enfoqué mal el tema:oops:

Rectifico y sigamos informándonos... Para los resultados y próximas convocatorias;):grin:

Mucha suerte a todos
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muy buenas a todos.

Estoy recopilando información para presentarme por libre a las pruebas de TES de momento en mi Comunidad no se han convocado pruebas por libre por lo que estoy evaluando la posibilidad de hacerlas en otra comunidad.

Solo quería que alguién que está mas informado que yo me puede instruir un poco en cual es el proceso que se debe seguir. Por lo que he visto hay dos convocatorias una en mayo y otra en septiembre pero... yo ahora me podria inscribir para la de septiembre o por el contrario no puedo presentarme ya hasta mayo del 2010?

Un saludo
 
TEMARIO PARA LAS PRUEBAS LIBRES EN JCCM DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE INSCRIPCION. URGENT

Hola, Mi nombre es Jordan y soy Auxiliar de infermeria. Ahora en septiembre se habre el plazo del 9 al 11 para hacer la inscripcion estraodinaria para la obtencion de Titulos FP .tanto de Grado Superior como de Grado Medio.

Ahora mi solicitud es ...

Quisiera conseguir el temario para poder estudiarlo " apunts" de lo que salga en el examen...

Hay alguna sitio o libro que me de la facilidad aunque sea para aprenderme los temas y ser apto en el examen Oficial?

Ayuda....;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Gracias por la información, pero me gustaría saber próximas convocatorias por libre
Gracias a todos
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Gracias, pero me es muy difícil pasar por un centro, debido a mi trabajo, me gustaría saber cómo y dónde puedo examinarme, y dónde puedo conseguir los libros.
Gracias otra vez
 
Atrás
Arriba