Pruebas oposiciones para bomberos en España

albertoAvila

e-mergencista nuevo
Hola me gustaria saber donde encontrar las pruebas fisicas y todos los papeleos para presentarse a oposiciones para bombero,

gracias espero respuestas
 
Re: Pruebas para bombero en españa

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar las pruebas fisicas y todos los papeleos para presentarse para bombero,
gracias espero respuestas

Pues todas dependen de las bases que se aprueban antes de la oposicion, aunque suele haber pruebas que son iguales.

Busca en google, oposiciones para bombero...
 
Re: Pruebas para bombero en españa

gracias por el enlace de la ultima pagina, ya staba registrado en ella...jeje.

Es k me e encontrado con diferentes pruebas pero mas menos son parecidas...me tendre que acercar al cuartel d bomberos aver k me dicen...

pero realizas las pruebas y luego? aces carrera o algo asi??

esto como va?
 
Re: Pruebas para bombero en españa

gracias por el enlace de la ultima pagina, ya staba registrado en ella...jeje.

Es k me e encontrado con diferentes pruebas pero mas menos son parecidas...me tendre que acercar al cuartel d bomberos aver k me dicen...

pero realizas las pruebas y luego? aces carrera o algo asi??

esto como va?

Una vez se aprueba una posicion de Bombero, entras como funcionario en practicas y te mandan a realizar el curso que tengan estipulado y una vez lo hayas aprobado, te incorporas a la plantilla del parque como funcionario de pleno derecho.

Hazte a la idea de que por lo general suelen salir muy pocas plazas y en cambio son muchisimos los opositores que se presentan...
 
Re: Pruebas para bombero en españa

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar las pruebas fisicas y todos los papeleos para presentarse para bombero,

gracias espero respuestas

Te pego unos enlaces con vídeos, y explicaciones:

Preparar Oposiciones a Bombero, Servicio de Extinción de Incendios de Alcorcón


Pruebas Físicas, OPOSICIÓN al Cuerpo de BOMBEROS Parte 1ª


Test para Bomberos 1ª (de 4)


Test para Bomberos 2ª (de 4)


Test para Bomberos 3ª (de 4)


Hay más enlaces con documentación de temas como descarcelación, incendios, etc...

Espero que te sirva de algo
 
Ola, por favor ayudarme con los temarios

Ola a todos, voi a empezar a estudiar la opo para bombero, me gustaria examinarme para el año 2010, y la verdad que no tengo un gran presupuseto para apuntarme aora mismo a una academia, os queria pedir aver si me podeis ayudar con algun temario para ir estudiando algo porque para enero por ai me quiero meter en una academia y por lo menos si estudio algo voi un poco mas preparaillo.
Si me pudierais pasar un temario o algo por el estilo os lo agradeceria un monton.

Muchas gracias de antemano.;);););););););););)
 
Respuesta: Pruebas para bomberos en España

Alguien me podría indicar el curso sobr el extintor de explosión? He tratado de contactar con la web www.fire-control.es y no me responden.
Tambien interesa en adquirir algún extinguidor para realizar las prácticas en el manejo.
Gracias
 
Respuesta: Pruebas para bomberos en España

Alguien me podría indicar el curso sobr el extintor de explosión?

Enlaces de interés:
http://bomberos-forestales-clm.blogspot.com/2009/01/el-extintor-de-esplosion.html
http://www.incendiosforestales.com/pagina2.htm
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17738&highlight=cursos+bomberos

Aunque te recuerdo que este post se abrió para comentar los requisitos necesarios para poder acceder al cuerpo de bomberos en España.

Un saludo.
 
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar las pruebas fisicas y todos los papeleos para presentarse para bombero,

gracias espero respuestas

hola, soy montana, los papeles temario pruebas etc, estan en el BOE, o en el boletin oficial de tu comunidad, lo puedes encontrar escribiendo en el google... ej: botelin oficial del principado de asturias, y dentro de esta pagina puedes encontrar las bases en formato pdf

pues depende de para que comunidad autonoma te presentes, tienes que mirar que te piden porque cambia
por cierto, alguien sabe si saldran plazas en bomberos de asturias?
 
Atrás
Arriba