pruebas libres de TES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carola00

e-mergencista activo
Hola a todos.
Me gustaría que alguien que estuviera al corriente me comentara como funciona el examen libre para TES. Vivo en Madrid y me han comentado que aqui no había convocatoria. Si no es así, puedo matricularme en otro sitio para poder obtener el título?
Gracias por la ayuda, estoy muy perdida en esto

SsEeFran

e-mergencista nuevo
Respuesta: pruebas libres de TES

Si, puedes matricularte en -El Ejido(Almeria)- y en Valencia creo que hacen las pruebas, pero tengo entendido que tienes que ser de Valencia para poder matricularte. Si quieres ir a lo seguro tienes que ir a Almeria, en Enero ofertaran las plazas para los examenes, son gratuitos, tu tienes que hacerte con el temario y preparlo bien, porque no son faciles. El IES creo que se llama Santo Domingo, busca el telefono en google y cuando llege Octubre llama y pregunta si es alli donde las hacen. Mucha Suerte!

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: pruebas libres de TES

Me gustaría que alguien que estuviera al corriente me comentara como funciona el examen libre para TES.

Las pruebas suelen convocarse una vez al año, y su convocatoria depende de cada Comunidad Autónoma. En esa convocatoria se determinan los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.
La evaluación se realiza por cada módulo profesional.
Portal Todo FP Pruebas para la obtención directa del título

Para ver las fechas de convocatorias de examenes:
Para verificar esta información diríjase a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o consulte su página web

Estimada carola00, el tema se trata ya, y de forma muy amplia, aquí:
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/pruebas-libre-cfgm-tecnico-emergencias-sanitarias-25711/
cierro el post para evitar duplicidades, puedes exponer tus dudas en el tema abierto.

Un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas