Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Pruebas libres Aragón 2012

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por Miguel Angelo, 15 Abr 2012.

1. Miguel Angelo

Miguel Angelo e-mergencista experimentado

Hola de nuevo, quiero abrir este nuevo hilo ante la salida de la lista provisional de admitidos en Aragón (rio Gallego), alguien sabe la editorial del temario, y algunas preguntas de años anteriores de anatomia, teleemergencias, planes emergencia...gracias, haber si entre todos podemos ir afinando. saludos

Etiquetas:
  2. carauro

carauro e-mergencista novel

Respuesta: Pruebas libres Aragón 2012

La editorial creo que es la del año pasado, " ARAN ediciones". Referente a si alguien tiene examenes de convocatorias anteriores, no estaria mal echarles un vistazo.a VER SI SE ANIMA LA PEÑA

3. Miguel Angelo

gracias por tu aportación es de gran ayuda, haber si tenemos más información sobre las pruebas. por ejemplo si hay que estudiar alguna Resolución del gobierno de Aragón sobre el 112 o planes de emergencia suyos que puedan salir en las preguntas de los examenes...:sad:

4. carauro

Por lo que yo se, el año pasado no pidieron nada de eso , en cambio en las de CATALUÑA si se pidio. por cierto a ti te queda claro la formula de cualificacion?

5. Miguel Angelo

Hola, creo que hay que hacer 22 bien y ninguna mal para aprobar ¿no? te refieres a eso.

6. carauro

No creo que eso va en función de la calificación máxima,por eso te digo que es un poco lío, yo por lo menos no lo tengo claro, lo que si queda claro es que por cada una fallada te descuentan 0,25. A mí de momento no me han admitido,y a tí?

7. caletito

caletito e-mergencista nuevo

Por lo que yo he entendido la x=10/40, o sea, 0.25 y como decís cada una descuenta 0.25. La x es siempre 0.25. Si suponemos que contestamos 40 bien, la calificación seria y =40 multiplicado por x=0.25. Resultado= 10. Yo creo que es asi. De todas formas menuda forma de marear al personal.

8. Miguel Angelo

Llama a Secretaría el número está en la pagina, a un compañero también lo han excluido por no presentar la compulsa del DNI, hay de plazo hasta el día 19 ..creo..

9. Miguel Angelo

cuarenta preguntas con cinco alternativas, parecen muchas alternativas..

10. carauro

habéis mirado alojamiento por la zona?.

11. Miguel Angelo

he visto algo por internet y están bien de precio

12. RODRICRE

RODRICRE e-mergencista nuevo

Segun la formula matematica de otros años os dejo las calificaciones q obtendriais teniendo en cuenta los errores y aciertos.

NOTA = 0.25 x [ aciertos - (errores / 4 ) ]

para 20 aciertos y ningun fallo = 5 (dejando en blanco las 20 restantes)
    para 19 aciertos y 1 fallo = 4.68 (ejemplo de que pasaria si contestamos solo 20 creyendo que todas estan bien y una de ellas esta mal = CATE al canto)

Ahora os pongo las calificaciones si contestasemos todas las preguntas:

para 23 aciertos y 17 fallos = 4.6875
    para 24 aciertos y 16 fallos = 5
    para 25 aciertos y 15 fallos = 5.31
    ....ect

En resumen segun mi experiencia hay dos opciones "buenas" :

A) Intentar acertar 20 o mas bien dejando el resto en blanco para asegurar el aprobado, eso si, si cometeis un fallo puede ser fatal.

B) Contestar a todas sabiendo que si conseguimos contestar 24 bien habremos aprobado aunque el resto las tengamos mal. (Para mi esta es la mejor opcion ya que de la primera opcion a la segunda solo hay cuatro preguntas bien de diferencia para conseguir el aprobado)

Lo siento si no he conseguido explicarme bien, espero haberos sido de ayuda. Suerte a todos y nos vemos en Rio Gallego.

Última modificación: 20 Abr 2012
  13. Miguel Angelo

Gracias, especial creo que lo mejor es contestar casi todas menos las que tengas más dudas.

14. carauro

a quedado como dirian los politicos, meridianamente claro, muchas gracias, ahora a apretar el culo y a empollar,

15. Trone

Trone e-mergencista nuevo

Hola!

¿Alguien puede poner la fecha y hora de los exámenes? ¿o decir donde se pueden ver?
    No estoy en Zaragoza...

Gracias

16. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

17. carauro

Se a modificado la fecha de exámenes por la huelga de profes.
    Los del martes 22/05/12 al 25/05/12:-quem-: los aplazan para el viernes.

Comparte esta página

Cargando...