Pruebas de homologación de la A.N.G.P.S.

Domingo Torres

e-mergencista novel
En la Isla de La Palma, Canarias, tendrá lugar las próximas Pruebas de
Homologación de Perros de Salvamento, este acontecimiento serán los días 08, 09, 10 y 11 de Abril del presente año 2009.

Dicha prueba, estará organizada por el Grupo de Perros de Salvamento de Ayuda en Emergencias Anaga de la Isla de La Palma.

En dicha prueba, se realizan los grados A, B y C de grandes áreas y los grados A y B de escombros, la prueba de grado C de esta modalidad,escombros, dependerá de la valoración de los jueces de los sitios presentados por parte de la organización. Aquel participante que quiera realizar esta prueba, debe rellenar la inscripción señalándolo (grado C de escombros); sabiéndose, que de no poder realizar esta prueba, quedaría automáticamente aceptada dicha suscripción para el grado B.
El grado C en estos momentos solo lo tienen cuatro perros a nivel nacional,Swin con su guia Alvaro del GREM de Burgos, Azcar con su guia Jose M. de A.E.A. Tenerife, Rati con su guia Miguel de U.C.R.P.A. Asturias y Neska con su guia Domindo del G.P.S. de Protección Civil de La Laguna Tenerife.
 
Última edición:
Atrás
Arriba