Proyecto VIVO: Impacto Vital de las Experiencias Extremas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

proyectovivo

e-mergencista nuevo
Hola. Un grupo de profesionales vinculados a la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid hemos desarrollado un cuestionario sobre las características de las personas que pasan por situaciones extremas de trauma o pérdida y el mejor modo en que pueden enfrentarse a ellas. Te rogaríamos pudieras dedicar un tiempo breve a colaborar, hayas o no pasado por situaciones difíciles en tu vida compartiendo con nosotros tu visión. Al finalizar el cuestionario la web te devolverá un perfil personalizado comparando tus respuestas con otras personas que lo han rellenado y podrás tener acceso a una sección con información exclusiva de aprendizaje. Los datos recogidos son personales, anónimos y confidenciales y servirán para saber como ayudar a la gente que afronta situaciones complejas en su vida. Puedes acceder pinchando http://www.psicosocial.info/cuestionario/cuestionario.php .
Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración.
 
Hola amigos del foro e-mergencias

Queremos agradecer a toda la gente que está rellenando el cuestionario su colaboración solidaria. Gracias a ellos estamos desarrollando un instrumento que servirá para que mucha gente pueda recuperarse de sucesos difíciles en su vida. Muchas gracias a todos y feliz 2008.
 
Hola amigos del foro e-mergencia. Os volvemos a escribir desde el proyecto VIVO para agradeceros toda la colaboración mostrada. Gracias al apoyo de los participantes en este y otros foros miles de personas han colaborado en la creación de un instrumento de ayuda y crecimiento psicológico. Os recordamos que el cuestionario sigue estando disponible y ofrece un perfil personalizado al terminarlo. Podéis pinchar aquí para acceder: http://www.psicosocial.info/cuestionario/cuestionario.php

Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola me gustaría tener información sobre este proyecto para un reportaje de salud
muchas gracias un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba