Proyecto de Ambulancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yuyu

e-mergencista nuevo
Hola, buscando informacion sobre ambulancias me encontre con este foro cargado de informacion con muchisima gente con amplios conocimientos en el tema.
Soy estudiante de ingenieria industrial y me han mandado hacer un proyecto de reforma de importancia de furgon a ambulancia(Uvi movil).¿Me podriais hechar una mano? es que estoy un poco perdido.Ya he visitado alguna de las paginas de carroceros en otros post comentais.
¿Alguien podria mandarme una copia del proyecto de su ambulancia para echarle un vistazo y orientarme un poco?
Muchas gracias.
mi correo es:[email protected]

Hola
Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. A nosotros no nos suelen facilitar los proyectos de instalaciones. Lo unico que te puedo facilitar es estos dos dibujos, sacados de los carrozados de Indusauto:
Proyecto de Ambulancia

Proyecto de Ambulancia

Este diseño valdria perfectamente para una UVI movil. Luego tendras que tener en cuenta instalaciones de electricidad para 12V y 220V, instalación de oxígeno y aire medicinal (para incubadoras), extractor de aire, aire acondicionado y calefacción independiente, ....
Los requisitos minimos de una UVI movil los puedes ver en https://www.e-mergencia.com/index.php?page=14&action=file&file_id=50 . Descargate ese documento, es la legislacion minima vigente para el territorio español.
Suerte
Un saludo

Yo haber si encuentro y puedo enviarte el proyecto de una SAMU-UCI de Navarra carrozada en Emergencia 2000.

Con tiempo :oops: que la tendré perdida por alguna carpeta del otro ordenador.... Así que no puedo asegurarte seguro encontrarla pero lo intento

Muchas gracias a los dos.
Cococharlie si encontrases el proyecto me seria de gran ayuda.
Un saludo.

Respuesta: Proyecto de Ambulancia

Yo haber si encuentro y puedo enviarte el proyecto de una SAMU-UCI de Navarra carrozada en Emergencia 2000.