Proyecto carrozado de ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ing_ambu

e-mergencista nuevo
Hola soy un estudiante de ingeniería industrial que tiene que realizar un proyecto de reforma de un furgón en ambulancia.He estado informandome aqui de las diferentes empresas que se encargan de carrozar las furgonetas, y el foro me ha ayudado bastante a enterarme de algunas cosas.

¿Me podriais hechar una mano o decirme donde podría encontrar informacion sobre esto? Ya he mirado todas las paginas de carrozados, pero no me facilitan nada de información.

¿Alguien podria mandarme una copia de algún proyecto de una ambulancia para echarle un vistazo y orientarme un poco? Yo estoy realizando el proyecto sobre una ambulancia SVA.

Muchas gracias
Si alguien tiene información o puede ayudarme mi correo es
[email protected]
 
yo primero lo que haria seria pensar en que sistema querria que lo incluiese, en el ingles, frances o aleman, en España se usan varios, pero no son ninguno de esos, en mas parecido es el de SAMUR Madrid, con una mezcla de aleman y frances, actualmente, y el de DYA Gipuzkoa, en sus tiempos, con el sistema Frances
 
haber haber como va el tema... estilo aleman, frances...???????? hombre yo me quedo con el frances, sin ninguna duda, jejejejejejejejejejejjeee.
que diferencias hay? cual es uno y cual es otro?

que yo sepa el samur madrid utiliza el sistema fuenlabrada. (emergencia2000).
 
digamos que tu utilizas es sistema Frances, pero con mucha diferencia de tiempos
 
Estoy de acuerdo con Pepetiritas, aitona4, seria de gran ayuda, interes para todos que explicaras que son los estilos franceses, ingleses, y alemanes. Pues es la primera vez que oigo algo parecido.
Gracias
Un Abrazo
 
del sistema Ingles no tengo ni idea, he oido hablar, he buscado por internet, por www.google.co.uk y me sale el americano, si me voy al NHS o parecidos, no me dan nada, pero en Londres, en las ambulancias no montan los medicos.

En el sistema Frances, estan las SVAs, hay muy pocas VIRs.

En el Aleman, hay muchas VIRs, pocas SVAs, y aparte hay unas ambulancias mayores que los las UVI-Moviles o intensivtrasportwagen, que son las que hacen los translados de UVI a UVI, o los que corren un gran perrigro, de estas os pongo en la galeria unas fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba