Próximas Jornadas e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
¡Primicia!
Las próximas jornadas de e-mergencia.com se celebrarán en El Cairo y contarán con la asistencia confirmada de Beyoncé para la ceremonia de clausura, en la que interpretará Single ladies versión andaluza. Próximamente tendremos disponible el programa y se abrirán inscripciones.

 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Otia!!! Ahora comprendo lo de los 500 taparrabos que me encargaste para una "cenita especial" el año que viene. :shock:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Supongo que te habrás aprendido la coreografía por si en el último momento Beyonce falta, no??....:roll:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

siempre hay que tener un plan B. Había pensado en tí, pero podemos hacer un dúo
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Si no estoy mal informada, Luis Ro tiene apalabradas unas habitaciones aquí:
http://www.starwoodhotels.com/sheraton/search/hotel_detail.html?propertyID=386

SheratonCairo_exterior.jpg
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

emrciaconespiritubeyonceniano dijo:
siempre hay que tener un plan B. Había pensado en tí, pero podemos hacer un dúo

Pues ponte las pilas, porque yo la coreo ya me la sé....:mrgreen:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Yo, lo que es cantar y mover el cuerpo no lo llevo muy bien, pero puedo dar palmas. :mrgreen:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Yo iré con las palomitas, esto no me lo pierdo...:.:)):.:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

tráete mejor un queso ;-)
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Ein yo pongo jamón y vinito jejejejej menudo espestaculo señores.
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

¡Primicia!
Las próximas jornadas de e-mergencia.com se celebrarán en El Cairo y contarán con la asistencia confirmada de Beyoncé para la ceremonia de clausura, en la que interpretará Single ladies versión andaluza. Próximamente tendremos disponible el programa y se abrirán inscripciones.


Hola amigos,
Si no puede asistir beyoncé podrian contar con este individuo... aquí os dejo el enlace.

Que tengais buenas fiestas,

http://video.google.es/videoplay?do...i=g9Q5S7ydHtbB-AbokLDjAQ&q=mister+bean&hl=es#
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

yo si me permitiis me llevare una camara , los platitos y los tenedores para el queso ....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Madre mía LuisRo!! la de fans que vamos a tener como no venga la Beyonce!!....:lol::lol::lol::lol:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Por mi casi que no vaya, me estimula mas la idea de ver al Luis con ese body tan ajustadito...;):lol: Ro tu tranqui te llevaras al público masculino:mrgreen:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Hombre, ya puestos con el taparrabos y demás... yo puedo hacer de Boys :-P (Previa depilación integral, claro :.:)):.::.:)):.::.:)):.:)
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Por mis ovarios que si yo salgo a la palestra, en fila de "a uno" salís vosotros a mi vera....:twisted:
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Pues ale, ya tenemos el espectáculo montado, Sam para atraer al público y los demás para espantarlo :-P
 
Respuesta: Próximas Jornadas e-mergencia.com

Sam para atraer al público y los demás para espantarlo :-P
Hombre...si es para la ceremonia de clausura, lo suyo es que espantemos a la gente para que levante el campamento rapidito....por eso yo entraba en el plan B de LuisRo....:lol:
 
Atrás
Arriba