Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

protocolos en parada cardiaca

Tema en 'Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada' comenzado por ictcr, 17 Abr 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ictcr

ictcr e-mergencista activo

buenas tardes,lei en post de hace ya un tiempo, que un enfermero podría administrar medicación sin prescripción expresa de un medico en un parada cardiaca, basandose en el protocolo ILCOR. puesto que no estoy seguro de haberlo leido bien y tampoco estoy seguro de que sea verdad, lo expongo aqui a la espera de vuestras respuestas.para poder determinar en que casos es cierto,si era un error,etc. y planteo la pregunta, en el caso de que se termine por aprobar las prescripción enfermera donde se expone que el enfermero podra prescribir entre otros casos, en los que lo tenga dispuesto un protocolo,... cambiaría la situación?muchas gracias compañeros.

Etiquetas:
  2. Lalita

Lalita e-mergencista novel

Pues en principio no podriamos porque no nos dejan! Ni tan siquiera desfibrilar, aunque en los servicios de coronarias si se hace. Pero sinceramente por ejemplo en el caso de desfibrilar me parece que si estas preparado para hacerlo no entiendo la razon para no hacerlo. Como tu dices ya veremos en lo que queda lo de la prescripción.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...