Protocolos de Enfermería.

xpansul_81

e-mergencista novel
Buenas tardes.

Me llamo Toni, soy TTS en Barcelona desde hace 12 años y estudiante de 3º de Grado en Enfermería en la actualidad. Como trabajo de final de Grado (que debo hacer en 4º) nos han propuesto llevar a cabo un trabajo de "investigación", el cual podemos orientar hacia nuestro horizonte profesional. En mi caso me he propuesto llevar a cabo una revisión bibliográfica de los diferentes protocolos de actuación/guías de práctica clínica para enfermería en SVA que se están usando en España, en los diferentes sistemas de emergencias que funcionan en la actualidad, o incluso en el extranjero.

Me preguntaba, aprovechando la oportunidad de conexión con gente de otros lugares que esta web ofrece, si podríais echarme una mano ofreciéndome los protocolos/guías de práctica clínica que estéis utilizando en vuestros respectivos sistemas, para analizarlos, observar las posibles diferencias entre unos y otros, y ver si el tema da como para poder llevar a cabo un buen trabajo ya que, de momento, solamente es un proyecto mental.

Os agradezco vuestra atención de antemano, cualquier tipo de comentario/crítica/ayuda será totalmente enriquecedora para mí y gratamente recibida.

Saludos!
 
Respuesta: Protocolos de Enfermería.


Muchas gracias por los enlaces Belladonna, he ido leyendo algo de esos hilos. Lo que ando buscando es esos protocolos que se van mencionando en ellos, consensuados por los diferentes sistemas de emergencias con el consiguiente rigor científico. Por lo que tengo entendido, muchos de ellos se encuentran en las intranet de las páginas web de dichos sistemas, por lo que solamente son accesibles para sus trabajadores, razón por la que publiqué mi petición.

Mil gracias!!! ;)
 
Atrás
Arriba