Protocolo de actuacion en equipo en el SVA.

gelo

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros, me dirijo a todos para haber si me podéis ayudar.
En mi servicio estoy intentando elaborar un protocolo de actuación en equipo para el soporte vital avanzado, ya se que todos sabemos lo que hay que hacer en cada caso, pero muchas veces nos falta coordinación entre nosotros. Me gustaría haber si me podéis aconsejar links, información del trabajo en equipo entre los diferentes profesionales.
Que el equipo trabaje sin necesidad de decir…
Sin mas un saludo.

Yosisnel Consuegra

Hola compañeros, me dirijo a todos para haber si me podéis ayudar.
En mi servicio estoy intentando elaborar un protocolo de actuación en equipo para el soporte vital avanzado, ya se que todos sabemos lo que hay que hacer en cada caso, pero muchas veces nos falta coordinación entre nosotros. Me gustaría haber si me podéis aconsejar links, información del trabajo en equipo entre los diferentes profesionales.
Que el equipo trabaje sin necesidad de decir…
Sin mas un saludo.
Saludos gelo tratare de ayudarte en algo, ahora resuelve con esto es sobre el manejo del Trauma en equipo.:cejas:

Adjuntos

Última edición:

Duehassan

Puedes entrar en la pagina de la SEMICYUC o del Plan Nacional de RCP. O si no en la seccion downloads de esta pagina podrás encontrar los algoritmos de SVA.

solium

e-mergencista nuevo
Respuesta: Protocolo de actuacion en equipo en el SVA.

Hace poco vi por internet un archivo pdf con un algoritmo de actuacion de cada uno de los profesionales ante un paciente con una emergencia. Sin embargo, se me olvidó guardarlo. Si alguien sabe de algo asi, me sería muy util. Gracias

PD: me refiero a (ej.): Enfermero--> canalización de vía
Medico--->intubación y/o control via aerea
Aux o Tecnico---> toma de constantes.

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Protocolo de actuacion en equipo en el SVA.

Hace poco vi por internet un archivo pdf con un algoritmo de actuacion de cada uno de los profesionales ante un paciente con una emergencia. Sin embargo, se me olvidó guardarlo. Si alguien sabe de algo asi, me sería muy util. Gracias

PD: me refiero a (ej.): Enfermero--> canalización de vía
Medico--->intubación y/o control via aerea
Aux o Tecnico---> toma de constantes.
creo que en la zona de descargas existe algún articulo subido y creado por Victor...prueba a ver si es el que buscas...

Adaptación del Equipo de Trauma a una ASVA