proteccion civil

• Iniciador del tema Iniciador del tema olaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olaya

e-mergencista novel
Hola, soy de salamanca, DUE y me encanta el transporte sanitario, tengo el curso de experto universitario en asistencia inicial a urgencias y emergencias, que imparte la universidad de salamanca. y me encantaria trabajar en el 112, ya se que este es por bolsa, de hecho me han llamado alguna vez pero siempre estaba con otro contrato, para mi desgracia claro. mi duda es como hay que hacer para trabajar en las ambulancias de proteccion civil, de quien dependen? hay alguna bolsa especifica o puedo mandar mi cv? hay alguna direccion ? me puede decir alguien algo? muchas gracias.

Olaya, este foro no es para ese tipo de consultas, deberías de poner el mensaje en la sección de trabajo.

Hola Olaya, lo mejor seria que preguntaras directamenete en los ayuntamientos de Salamanca que tengan dichas ambulancias.
Supongo que estas ambulancias petenezcan a alguna agrupacion de Voluntarios de Pc (o Asociacion). Las Agrupaciones dependen de los municipios donde esten situadas y los convenios de Urgencia spues te los podran explicar ellos.

Tambien Cruz Roja, tiene urgencias sanitarias en Salamanca, podrias preguntarles a ellos.

muchas gracias por las respuesta, y siento haberme equivocado en el foro, soy nueva por aqui. Entonces sera de tipo voluntario verdad? gracias otra vez.

olaya dijo:
muchas gracias por las respuesta, y siento haberme equivocado en el foro, soy nueva por aqui.
No te preocupes, no hay mayor problema.

Bienvenida a la Web.

En principio Olaya, por lo que yo conozco si que son voluntarios, pero te sera mas facil ponerte en contacto directamente con ellos para aclarar cualquier duda.
Por cierto, creo que en Santa Marta de Tormes, proteccion civil, dispone de servicio sanitario....

Respuesta: proteccion civil

Buenas tardes, en respuesta a tu pregunta, te informo que proteccion civil, y mas estrictamente si quieres pertenecer a alguna agrupacion, es ponerte en contacto con el ayuntameinto donde este dicha ambulancia. hacer el curso de acceso .
Si lo que deseas en entrar en bolsa de 112, esto ya es público. Lo del ayumtamentiento también, pero ya pasa a ser voluntariado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás