Proteccion Civil Mostoles Busca Voluntarios

VIENTONOW

e-mergencista novel
Hola. Si Te Lo Quieres Pasar Muy Bien Los Findes De Semana, Hacer Amigos Y Ademas Que Te Formen En Emergencias, Cerquita De Madrid, Ponte En Contacto Conmigo Y Te Vienes Un Dia Sin Compromiso A Conocernos. Apuntate, Te Lo Aseguro Que No Te Arrepentiras.
 
Realmente lo de estar empadronado suele ser un requisito que podemos "saltar", no?? vamos concretamente en mi agrupación hay gente de diferentes municipios!!! me imagino que será más una norma interna que general!!!
 
La verdad es que en ese caso está bien, en muchos sitios no permiten tener voluntarios de otras localidades ya que en caso de una posible movilización de recursos y/o personal, los que vivieran mas alejados de la población tardarian bastante tiempo en incorporarse, a no ser que se incorporaran por su medios en el lugar de la emergencia, asi mismo hay agrupaciones que no permiten a sus colaboradores estar en dos asociaciones a la vez, tipo cruz roja, etc.
 
Me imagino que va en función de los estatutos de cada agrupación!! y luego tambien de la rigurosidad con que se apliquen!!

Como bien dices, hay que tener en cuenta tambien las funciones de proteccion civil en el municipio, concretamente para mostoles, no creo que esten en la situacion de tener que movilizar a sus voluntarios para una caso de emergencia, no ocurre al igual con agrupaciones que trabajen montaña o contra incendios forestales...
 
Habeis probado a poner carteles o a dar charlas en los institutos o incluso en los centros de salud y culturales y para hacer captación de gente, suele dar bastante buen resultado, pues hay gente joven que a raiz de sutiaciones vividas o bien por ver en television distintas situaciones, deciden que quieren ser voluntarios, tambien hacer jornadas de puertas abiertas en la agrupación y enseñarles funcionamiento etc.
 
Hola Primero Perdon Por La Tardanza Pero Entre El Trabajo Y Los Muchisimos Servicios De Prote Estamos Que Nos Salimos Y Lo Segundo Y Mas Importante Gracias Por Contestar A Todos.tomaremos Los Consejos Muchas Gracias Reitero.y Lo Tercero En Esta Agrupacion No Es Necesario Que Seas De Mostoles La Idea De Poner Este Anuncio Es Por Ello Para Que Entre Gente Nueva De Otras Localidades Que Quieran Incorporarse. Si Necesitais Alguna Ayuda Mas O Cuestion Aki Estoy.espero Leeros Pronto Y Mas Aun Veros Con Nosotros.gracias.
 
He echado un vistazo a la pagina, hacia mucho que no la visitaba y sigue igual, ya comentas que la estais actualizando, pero aunque haya que tener paciencia hay que dar cuanto antes la actualización para que la gente vea al dia los servicios realizados.
En donde dice Unete a nosotros, pone "si resides en Mostoles".... me imagino que tal y como comentabas, la cosa va segun los estatutos de las agrupaciones, en este caso tambien la agrupacion de Mostoles ha debido de cambiar este extremo supongo.
Suelo visitar bastante a menudo paginas de AVPC ya que me gusta ver los servicios que prestan y ver fotos de dichos servicios para recoger ideas.
Yo en principio me encuentro a la otra punta de Mostoles y no veria operativo estar en dicha agrupación, pero es algo que me encantaria, ademas la disponibilidad tambien seria y pequeña. Aunque soy de Madrid, en principio seguiré como colaborador de una agrupación de voluntarios de la provincia de CAdiz cuando voy de vacaciones, que eso si que tiene delito, ir de vacaciones y pasarlas prestando servicios voluntarios, pero..... nobleza obliga.
 
Pero Eso Nos Pasa A Todos
Somos Tecnicos O Voluntarios Las 24 Horas Al Dia,
Vente Un Dia Y Lo Ves.nos Conoces Y Lo Pruebas
Y Cuando Puedas Vemir Vienes.espero Leerno Pronto A Todos.
 
Hola a todos los voluntarios de PC Mostoles y a los foreros en general. Soy miembro de otra agrupación en Tenerife aunque ahora vivo aquí en Móstoles por temas de estudios. Me gustaría ponerme en contacto con algún voluntario de aquí para intercambiar impresiones, procedimientos y vivencias. además, creo que vivo muy cerca de su base.


un saludo, Pedro
 
Hola Seaking, yo soy de Protección Civil Móstoles, como el compañero Vientonow, estamos en la calle Pintor Velazquez 17-19 posterior, aunque no estamos mucho por la base. El domingo estaremos por la mañana en los campos de Futbol Iker Casillas, hasta las 2 mas o menos, si quieres pasate y hablamos.

Salu2
 
Hola "xico", en primer lugar gracias por responder tan rápido. Te agradezco también la invitación para el domingo pero hasta que acabe los exámenes el martes 17 me es imposible dedicarme a otra cosa o levantar la cabeza de los apuntes. De todas maneras, por favor manténme informado de otro servicio después de ese día; o de algún otro momento en que estén por la Base.

un saludo, Seaking (Pedro)
 
Lo Primero Gracias Chico Y Seaking (creo Que Se Escribe Asi Si No Es Asi Perdon).ya Encontrastes La ContraseÑa Chico Sies Que Jeje. Esto No Es Serio!!!
Jeje!!!
Bueno Lo Primero
Seaking Como Bien Te A Dicho Xiko Aki Tienes A Unos CompaÑeros Y Amigos Para Lo Que Haga Falta.poco A Poco Vamos Intentando Cubrir Mas Y Mas Cosas Con El Unico Proposito De Que La Ciudadania Dia A Dia Este Mas Orgullosa De Tener Una Proteccion Civil En Su Localidad. Algun Dia Esperamos Conseguir Todos Los Propositos Mentalizados.

Bueno Lo Dicho Un Placer Y Espero Conocerte Pronto.

Y Para Los Demas Que Nos Leeis Ya Sabeis Si Necesitas O Quereis Saber Algo Mas Ya Sabes Donde Estamos.

Gracias

Un Bs O Abrazo Segun Corresponda
 
hola wenas a todosss. tengo unas preguntas.soy de mostoles y kerria meterme a voluntario de proteccion civil.he mirado como contactar,pero me lio un poco.si alguien k sea de proteccion civil,o alguien k entienda de esto me puede ayudar,y explicarme un poco k puedo hacer para entrar ,me seria de muxa ayuda. gracias:grin:
 
hola wenas a todosss. tengo unas preguntas.soy de mostoles y kerria meterme a voluntario de proteccion civil.he mirado como contactar,pero me lio un poco.si alguien k sea de proteccion civil,o alguien k entienda de esto me puede ayudar,y explicarme un poco k puedo hacer para entrar ,me seria de muxa ayuda. gracias:grin:

Buenos días haku_88:
Con permiso de los moderadores me tomo la libertad de pedirte que no escribas tipo sms ya que esta página es leida por compañeros que no conocen ese tipo de escritura.

Y ahora sigamos con el hilo del post.
Me gustaría saber con que medios cuenta la Protección Civil de Mostoles, y saber si los van a ampliar y que espectativas tienen.

Un saludo
 
perdon por las molestias,no volvera a ocurrir.sigamos con el hilo del post
 
hola wenas a todosss. tengo unas preguntas.soy de mostoles y kerria meterme a voluntario de proteccion civil.he mirado como contactar,pero me lio un poco.si alguien k sea de proteccion civil,o alguien k entienda de esto me puede ayudar,y explicarme un poco k puedo hacer para entrar ,me seria de muxa ayuda. gracias:grin:

La sede de Protección Civil de Mostoles sita en:

... estamos en la calle Pintor Velazquez 17-19 posterior...

En su página web puedes encontrar su teléfono, aqui nos la facilitan:


Y otra manera de informarte, es contactar mediante mensaje privado con cualquiera de estos foristas que nos presentaron este post. Por ejemplo: vientonow; xikomadpcmostoles... Seguramente sean ellos los que mejor puedan resolverte tus dudas.

Un saludo;)
 
Atrás
Arriba