Protección Civil de Palencia.

JuTu

e-mergencista novel
Hola me gustaria hablar con alguien de proteccion civil de palencia para poder ingresar en ello, y donde puedo ver informacion de las tareas de un Pc de x esta zona, Gracias
 
Re: Ptotección Civil de Palencia.

Si buscas de Palencia capital, te puedo pasar el telefono de contacto de su agrupación por privado.

Información sobre esta agrupación, pues basicamente en la misma agrupacion o en algun reportaje que ha salido en prensa, porque no tienen pagina web.
 
Re: Ptotección Civil de Palencia.

También si estas interesado en protección Civil a nivel regional la APC Protección Civil de Valladolid esta metida en esos temas. Su pagina es www.apcproteccioncivil.es
Un saludo.
 
Re: Ptotección Civil de Palencia.

Hola amigos!! ¿Alguno de vosotros sabe si esta activo el puesto de Proteccion Civil de el pueblo de "El Molar" en Madrid? (N-1 dirección Burgos) Paso por allí todos los días en el autobus, pero no sé si estan en activo. Si alguien tiene alguna información, que me lo haga saber! Gracias de antemano! Salu2;)!
 
andres yo creo que ese puesto esta operativo los findes de semana y preventivos e coincidido algunas veces alli en el molar con ellos antes hace unos años tenian una svb ahora nose si la tendran.Pero yo casi todos los findes de semana paso y se ve poco movimiento pero si ay voluntarios activos.

un saludete
 
Locent para entrar en una agrupaccion ¿no tienes que estar enpadronado en ese mismo lugar? Ya fui a la de palencia y me dijeron que cuando venga mas gente nos reunen para hazernos un examen sicologico :) Muchas gracias a todos por la ayuda :)
 
Locent para entrar en una agrupaccion ¿no tienes que estar enpadronado en ese mismo lugar? Ya fui a la de palencia y me dijeron que cuando venga mas gente nos reunen para hazernos un examen sicologico :) Muchas gracias a todos por la ayuda :)

En el caso que te propone Loncet, no hace falta estar empadronado, ya que NO es una Agrupación de protección civil municipal, sino una Asociacion y como tal para poder ser "socio" solo tienes que cumplir los requisitos que pidan en sus estatutos.
 
ahhh, gracias por la aclaracion, pero mejor esperare a ver que me dicen en la de palencia que es en la que mas puedo estar y ejercer :) xq en villamuriel nu me quieren jejeje, hacha las fiestas son pal 1 y 2 no¿¿
 
ahhh, gracias por la aclaracion, pero mejor esperare a ver que me dicen en la de palencia que es en la que mas puedo estar y ejercer :) xq en villamuriel nu me quieren jejeje, hacha las fiestas son pal 1 y 2 no¿¿

Buena decisión la tuya; ya que es importante entrar en un sitio donde puedas aportar lo maximo posible.

En villamuriel queremos a todo el mundo, jejejeje.

Las fietas son 1,2,3 y 4 de Mayo y tenemos servicios todos los dias (para no variar, jejejeje).

Nos vemos.
 
Pos alli estare yo ... xq voy de feriante con un compy si voy pos abra que ver que tal lo haceis jejeje, aver si se junta un par de voluntarios a palencia y nos hacen el examen..
 
Gracias buba ! La verdad que yo siempre veía el puesto cerrado y me extrañaba...pero me alegro de que esté activo, a ver si me paso algún día a ver que se cuentan por allí. Por cierto ¿Qué se pide para proteccion civil? El TEM y qué mas ? Salu2;)!
 
Atrás
Arriba