PROTEC´2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hacha

e-mergencista experimentado
Autor #1
Congreso y Exposición Internacional de Protección Civil y Transporte Áereo-Terrestre de Emergencias.

El próximo mes de Marzo de 2006, durante los días 14 al 17, celebraremos en Valladolid el Congreso y Exposición Internacional de Protección Civil y Transporte Aéreo – Terrestre de Emergencias (PROTEC' 2006) , organizado por la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, y en el que coparticipan en la organización la Consejería de Sanidad, la Delegación del Gobierno en Castilla y León , y con la colaboración de entidades privadas, Ambuibérica en representación de la Patronal de Ambulancias , Ibermutuamur (Mutua de accidente de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad Social, nº 274) y Coyotair en representación de los operadores aéreos.

Nuestro objetivo prioritario es reunir en el próximo año, en la acogedora ciudad de Valladolid, a distintos profesionales dedicados a la atención de las Emergencias de diversos Países, donde expertos en extinción de incendios, rescates, policiales, militares, de emergencias sanitarias, y todos aquellos técnicos de distintas Instituciones, Administraciones y Entidades privadas que conforman la arquitectura de lo que denominamos “Protección Civil” , puedan intercambiar experiencias y opiniones sobre la atención a las emergencias, desastres y catástrofes.


Mas informacion en: www.protec2006.com
 

hacha

e-mergencista experimentado
Autor #4
El problema es que aun no esta disponible el programa en al web, solo las cuotas de inscripcion y demas....
 

hacha

e-mergencista experimentado
Autor #7
Ya esta disponible el programa de actividades en la web.

Y la verdad es que es bastante completo, ademas como cuenta con varias conferencias a la vez en diferentes salas, se pueden desarrollar mas temas.
 

Flanaghan

e-mergencista experimentado
#8
programa

A ver si mi servicio se marca un pegote y se paga una inscripción, porque 400 euros más alojamiento, sale por la torta de un pan. :wink:
 

hacha

e-mergencista experimentado
Autor #9
Pues si, la verdad es que me parece algo caro. Aunque los que vivimos cerca no tendremos problemas de alojamiento. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba