Promoción interna desde celador.

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Pasku78, 27 Feb 2008.

1. Pasku78

Pasku78 e-mergencista nuevo

Hola a todo el mundo,

Me gustaría hacer una consulta a ver si me puede ayudar alguien.

En la última OPE de celadores de la Comunidad de Madrid he conseguido una de las plazas, la incorporación a mi nuevo puesto de trabajo es inminente. Actualmente estoy estudiando enfermería (2º curso) si todo me va bien espero ser enfermero el año que viene, tambien tengo el TEM (básico y avanzado) que me saque ya que soy voluntario del SAMUR.

Ya que siendo personal estatutario de la Comunidad de Madrid (por la plaza de celador) mis preguntas son las siguientes:

- ¿Podría obtener una promoción interna para trabajar como técnico de emergencias (o enfermero) en el SUMA 112?

- ¿La promoción interna vale para otros servicios de emergencia de otras comunidades autonomas, no necesariamente el SUMMA 112?

Muchas gracias de antemano a todos.

Pasku78
    x

Etiquetas:
  2. MANUEL 112

MANUEL 112 e-mergencista experimentado

Hola Pasku 78:

- La promoción interna a Técnico-Conductor, ya deberías haberla pedido, ya que a fecha de hoy, se están incorporando los nuevos Técnicos-Conductores al Summa 112 que han pasado de Celador. Como Enfermero, no puedes optar por dos sencillas razones:
    1ª) Aun no eres Enfermero, aparte que no tienes el Experto en Emergencias.
    2ª) A fecha de hoy no eres personal sanitario.

-La promoción interna, es eso, interna; solo para el Summa 112. En la OPE podias haber pedido otra Comunidad.

Un saludo compañero y espero haberte servido de algo.

Comparte esta página

Cargando...