Programa de Televisión necesita ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que debemos ser prudentes en nuestros comentarios hasta saber qué pasó con el programa previsto. De todas formas, os recuerdo que "El Diario de Verano" nos ha agradecido nuestra colaboración desde un principio y esto queda plasmado en un comentario que hacen al comienzo de este topic.
 
Que avisen cuando lo vayan a poner, ya que deje cosas para ver el programa,que al final por cierto, me lo tragué. :twisted:
 
Personalmente creo que no tiene nada de malo la participacion en programas televisivos, no solamente en el sentido de unir a pacientes con sus interventores , sino tambien para dar a conocer el funcionamiento interno de los servicios de emergencia.
En el SAMU Magallanes durante nuestro aniversario, acudimos invitados a los medios de radio y television locales lo cual fue muy productivo ya que ayuda a que la comunidad entienda nuetro trabajo y nos colabore mas eficientemente.
¿Y que paso con el programa?

Saludos.
 
Agradecimientos

No quiero entrar en polémicas, asi que simplemente voy a dar mi opinión acerca de el proyecto del programa.

Para mi es suficiente satisfacción encontrarme de vez en cuando (casi de pascuas a ramos) con alguien a quien he ido a socorrer, la mayoría de las veces no les reconozco, simplemente por el hecho de que al cabo de un año son tantas las urgencias que he atendido que me es imposible recordar las caras de todos, más de una vez me han parado por la calle y me han preguntado: "¿Tu estás en la Cruz Roja verdad?" después de responder afirmativamente me preguntan de nuevo "¿Tal dia por un casual no habrás ido a XXXX a por un XXXX ?", después de hacer memoria durante un momento respondo afirmativa ó negativamente, si respondo que si, entonces la persona me dice: "Yo soy fulanito y tu me ayudaste, muchisimas gracias!!!!" algunos me han dado sus tarjetas, otros han querido invitarme a algo en el bar más cercano, otros me han dado una palmadita en la espalda y me han dicho "¡¡Sigue asi y ojalá que hubiese más como tu!!" , las tarjetas las guardo, junto a un pequeño diario en el que registro mis urgencias, las invitaciones las rechazo amablemente usando toda mi diplomacia y los ánimos los agradezco más que la mejor recompensa que se pueda otorgar a alguien, para mi esos pequeños gestos son suficiente reconocimiento por mi pequeño granito de arena, personalmente, si me llamasen para acudir a un programa de ese tipo rechazaría la invitación, pero tendría en cuenta que hay alguien que quería darme la más valiosa de las recompensas: Un simple "Gracias"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba