Programa 24 horas de guardia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mulder

e-mergencista experimentado
Telecinco estrenará en breve la nueva serie-documental sobre los servicios de emergencias extrahospitalarios y de seguridad pública.
El programa se llamará u24.

Esperaremos su estreno con rigurosa espectación.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 
Pero también basada sólo y exclusivamente en el trabajo del Samur???? :cry: :evil: :cry:

Es que ya los tenemos muy vistos! :roll:
 
Sólo os adelantaré que, al menos en el principio, no habrá ni rasto de SAMUR ni SUMMA :o

Un abrazo.
 
Espero que los documentales se algo más que un reality-show y tengan una sana dosis de crítica.
 
Ahi le has dado, amigo. Como no nos vayamos a los USA.

Vamos a tener que traernos a Michael Moore a que nos haga un reportaje :D
 
Más de lo mismo

Nada. :!:

Una cortina de humo y fuegos artificiales.

^zzzz^ Del dicho a hecho va un trecho.

Cualquier parecido con la realidad, casualidad. .+ns+.

--faga-- Estas series no acaban de acertar con lo que es la vida del día a día.

Meten trafullos que sólo acaban confundiendo al espectador que acaba creyendo que todo es de color de rosa :mua: o que, todo, se soluciona, llamado por teléfono :blabla:

Todas, todas, todas, las series de TV que narran y pintan la vida de una comisaría, de un hospital, de un Centro de Salud es todo, obra y gracia, de un guión que está escrito, no lo dudo, por profesionales de tomo y lomo. :D

Ocurre que no es así y me da vergüenza ajena :oops:

La TV narra la vida pero no :nonono: la "vidilla" y eso es el principal caballo de batalla en que esas series acaban perdiendo credibilidad entre los profesionales que ven en su casa esa serie y ^eeek^ se dan cuenta que :nonono: no es así tal cual :? aparece en pantalla.
 
Hombre esta se supone que es el dia a dia de un hospital y no creo que sea como "Hospital Central", ademas comentan que son casos reales.
¡¡Viva la intimidad en este Pais!!
 
hacha dijo:
Hombre esta se supone que es el dia a dia de un hospital y no creo que sea como "Hospital Central", ademas comentan que son casos reales. ¡¡Viva la intimidad en este Pais!!

El programa ese de Tele Madrid, mentiras arriesgadas, tambien dicen que son casos reales
 
Nunca podrán con casos reales contar la realidad. No pueden sacar a ese paciente que no sale de una parada, los numerosos casos que vemos que no son importantes desde el punto de vista del espectador, los fallos que podemos cometer en un momento determinado, que llevas el colchón de vacio pinchado y no se había revisado, etc, Por desgracia la realidad no es tan bonita como sale en la televisión y se dan falsas esperanzas con estos programas. Espero que no solo se cuente lo bonito de nuestra profesión sino tambien cuando un equipo entero se pone a llorar porque no puede sacar a un bebe de 2 meses de una parada por un accidente de tráfico y con un TCE severo, y otros muchos casos que algunos hemos vivido y que siempre recordamos. Cierto es que también recordamos los buenos mometos pero de esos son los que hacen los programas.
 
Por desgracia hasta que no veamos realmente de que va la cosa, tampoco podremos opinar objetivamente.
 
:) No os precipiteis,que a lo mejor nos sorprendemos,supongo que no tendrá nada que ver con hospital central ya que este no se suprime(creo),y siendo la misma cadena no creo que saquen algo parecido. :?


Además con los servicios de Córdoba(por fín se ve el trabajo de los de fuera de Madrid),interesante.......................... :?: :?:
 
Vaya vaya vaya asi que mi madre tenia razon...
Anda ponte unos calzoncillos limpios que si te pasa algo y te ve el medico te meten en servicios sociales.

Bueno en realidad ahora llevare siempre un buen tanga de leopardo pero no por si me ve un medico si no por la camara de telecinco que nunca se sabe cuando vas a tener tus 10 minutos de fama.
 
¿Será un poco más de lo mismo?

Imaginaros, por un momento, que quieran llevar a la "pequeña pantalla" el 1º Simposio de Granada.

Imaginaros, también, por un momento, qué guión podría salir de los dos días de Granada.

Seguro que el guión poco tendría que ver con la realidad de lo que fueron, supusieron y representaron estos 2 días de Simposio.

Pongo esta comparación porque, cuando se hace un guión , luego vienen ajustes, readaptaciones y correcciones que hacen que el propio guión llegue a ser, a veces, una historia muy llena de sentimientos pero el guión, en las series españolas, no llega a ser fiel imagen de lo que pasa en la vida real.

Seguro que en esta serie que va a salir en TV no veremos que te puedan lanzar una tapa de alcantarilla desde una azotea de un edificio de 3 plantas y que la tapa impacte, de lleno, en el vehículo.
 
Nosotros en Bilbao hemos tenido algunos turnos con la ETB (Televisión Vasca) y la verdad es que estaban "gafados" porque no hubo mucho material para grabar en aquellos turnos de noche.
Apruebo la idea lo que pasa es que tendrán que tener cuidado con la privacidad de pacientes y familiares, al igual que con la de los profesionales (ambulancias y facultativos).
A la espera, como todos.
Saludos
 
El programa está rodado en las urgencias del hospital Reina Sofía de Cordoba y en la calle con el equipo de emergencias del 061 de Córdoba. Originalmente iba a rodarse en Granada, pero finalmente se decidieron por Córdoba. La productora (4 cabezas) tenía un programa similar en Argentina que tuvo mucha aceptación y al parecer, tratan los temas con respeto y cuidado.
 
"Cuatro cabezas" no era la productora de "Caiga quien caiga" en Argentina??? Si tienen tanto éxito como con éste no irá mal la cosa! :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba