Programa 24 horas de guardia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo he visto los anuncios y pinta buen ala cosa...

Que ya tengo preparada la video para grabar un capitulo y depues checarlo bien.

Ah y por cierto.. ahora que veo hospital central en tiempo real ( el que nos llegaba a mexico tenia 1 o 2 años de atraso) y veo que es una TELENOVELA en un hospital.. jejejejeje

Vidrito dijo:
Ah y por cierto.. ahora que veo hospital central en tiempo real ( el que nos llegaba a mexico tenia 1 o 2 años de atraso) y veo que es una TELENOVELA en un hospital.. jejejejeje

En algunos hospitales que conozco por trabajar en ellos (soy TER) hay culebrones entre el personal muy similares...

el video de la web de tele 5 esta muy bien parece real como la vida misma :) ya veremos q pasa en la caja tonta :lol:

Pienso que el video publicitario del programa, puede estar muy bien montado, otra cosa sera lo que realmente hagan despues de varios programas.

El programa es completamente real, médicos reales pacientes reales, salidas en ambulancia reales, etc.

Puedo adelantaros que se ha decidido no mostrar la faceta cruel de la muerte y evitar completamente la morbosidad, por lo que no se verán en el programa situaciones de riesgo vital (o al menos no de manera directa).

Las intervenciones quirúrgicas son verídicas, con todo el personal médico y la presencia de una cámara que nunca sacará planos directos de las intervenciones.

Puedo adelantar que el primer capítulo será movidito, reflejando la fiebre de un sábado noche (o viernes no recuerdo), con sus agresiones, etc.

Además de eso, el broche de oro correrá a cargo de una magnífica contrareloj de un equipo de transplante por salvar un pulmón y dar con él UNA NUEVA VIDA.

Os lo recomiendo, MUY profesional.

Seguiremos informando.

Que dia empieza?

La verdda es que ya era hora de hacer un programa decente, esperemos que no nos defrauden esta vez.

Ni SAMUR ni SUMMA, ¡¡¡ Nos va a parecer increible!!!.
Esperemos que la serie no sea una mas de tantas.
Tener tiene buena pinta. 8)

Yo tambien espero el estreno de esta serie, y espero que a traves de ella la poblacion general conozca un poco mas la labor, responsabiliad e importancia de enfermeria no solo en las urgencias sino en la sanidad en general.

Bueno ya la comentaremos en este foro, ¿alguien sabe la fecha exacta de comienzo?

Saludos

El reportaje que sale ultimamente en la Tv, tiene muy buena pinta, espero que siga asi la cosa.

Primero, a verla

A ver si luego pasa lo de siempre.

La serie empieza muy bién y, luego, va perdiendo fuelle hasta que acaba perdiéndose en el guión.

Yo soy el primero en querer pensar que la serie sea buena y sea ejemplar pero hay que ser prudentes con el optimismo viendo lo que vino sucediendo con series anteriores a ésta que, ahora, se va a emitir.

Cuando una serie quiere "reflejar" la vida real de un colectivo acaba reflejando cosas imaginadas del guión.

Tras la resolución de unos problemas burocrácticos, Telecinco está preparada para lanzar el primer capítulo de ésta serie documental (si no hay complicaciones legales adyacentes) por lo que en breve tendremos noticias calentitas y en una semana es muy posible que podamos ver el primer capítulo.

Seguiremos de guardia investigando.

Un saludo.

Yo creo que la serie sera en plan "Reality Show", parecido a los reportajes que hacen en "telemadrid" con "mi camara y yo" (para los q no los han visto pongo un ejemplo: Una reportera se mete con una videocamara en un coche Zeta de la policia y pasa la noche con ellos de aviso en aviso) o aquellos reportajes que hacian "Alerta 112" en Antena3 que acompañaban a la policia durante una noche y luego lo resumian en 10 min de reportaje.

Seran casos "reales", pero creo q se alejaran mucho de la realidad ya que censuraran y solo pondran lo mas interesante. Al final el publico q desconoce este oficio pensara q nos pasamos todo el dia en accidentes de trafico, peleas, paradas, etc... cuando el 80% de nuestro trabajo consiste en llevar abuelillos al hospital por que se "marearon", jeje.

AHHH! Ni SAMUR, ni SUMMA, es en Granada, nos libramos de Madrid para variar, jeje. Por cierto es q de todos los del Foro, no hay nadie de granada que le haya tocado ese marron y nos cuente algo.......

Hola,Espero que dicha serie sea mas real que "Hospital Central".
Hospital central no esta muy bien hecha y sobre todo pienso que lo asesores del Samur no saben lo que estan haciendo. Entre los profesionales no hay muy buena opinion sobre la forma de trabajar de los equipos de emergencias de dicha serie.

Un Saludo. :) :D

Gracias "quetecuen" por la corrección, habia leido en la web de telecinco, cordoba pero cuando escribi el post, se me fue la olla y puse granada.

Les contare que aqui en Chile hace algunas semanas se esta exhibiendo un programa llamado E-24 ( emergencias 24 horas).
El programa consiste en salir con las ambulancias y posteriormente se hace un seguimiento de los pacientes, personalmente encuentro que es un programa bastante bueno y real que calado positivamente en la poblacion.

Saludos.

El formato es idéntico, la productora es la misma, pero según ellos, en U-24 han querido darle un enfoque más europeo de las emergencias.

Pronto podremos ver los resultados.

hola a todos
recuerdo haber visto hace un tiempo algun k otro "capítulo" (por llamarlo de alguna forma porque lo que en realidad graban son casos reales) de esta serie pero no en telecinco, sino en el canal andalucia y estaban rodados en los hospitales de Córdoba. la verdad sk no me acuerdo mucho de ellos pero recuerdo que hacian un seguimiento de los pacientes desde que eran atendidos en las urgencias del hospital hasta k les daban el alta pasando por las operaciones en quirofano y la estancia en planta. en fin, me parece una buena idea que lo emitan en abierto para toda españa

ta lue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás