Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Profesores del TES-Técnico en Emergencias Sanitarias

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por ojkita, 6 Oct 2011.

1. ojkita

ojkita e-mergencista novel

Hola amigos foreros!
    Abro este post para debatir un tema que realmente creo que tiene para debatir y re-debatir.
    Actualmente estoy estudiando el modulo de grado medio de Tecnico en Emergencias Sanitarias, y bueno he estado trabajando en SEM061 haciendo SVB hasta que los señores recortes decidieron quitarme mi puesto de trabajo, pero bueno el caso no es ese. Queria debatir sobre los conocimientos de los profesores del modulo, ya que por mi parte la mayoria me estan dejando mucho que desear. Pongo un ejemplo veridico que me ha pasado: en clase de Dotacion sanitaria del vehiculo, la profesora nos dice que un Tecnico no esta capacitado para administrar oxigeno, a lo que le decimos unos compañeros que tambien trabajan en el sector y yo, que si que estamos capacitados para administrar oxigeno al menos 3 litros al 25%, y que por protocolo si debemos administrarle mas hay que comunicarlo con CECOR para que nos lo autorice, a la que la profesora nos contesta de muy malas maneras que no es asi, que nosotros si queremos dar oxigeno a un paciente tiene que ser con el anbu. Yo desde luego que me quedo FLIPANDO ya que estoy arto de hacer dispneas en las que se le ha de administrar oxigeno al paciente, se lo hemos explicado a la profesora a la que ella nos dice que eso esta mal. Otro ejemplo que nos dijo otro profesor es que si estamos libres y nos encontramos una victima en la via publica, no podemos atenderle hasta que el CECOR nos diga que le atendamos, si si lo que leen, debemos de hacer omision de socorro segun dice el profesor... ¿que piensan realmente del modulo?¿saldran realmente preparados las personas que nunca han tocado el sector? yo desde luego ya os digo, estoy flipando c