Profesiones destinadas a salvar vidas

DaniBarbacoa

e-mergencista nuevo
Hola, soy nuevo en el foro, excelente por cierto, me llamo Dani soy de Murcia y tengo 17 años, estoy estudiando bachillerato en estos momentos y como tantos como yo me planteo que hacer con mi vida, queria ser mecanico pero un dia me desperte y pense que tal vez estaria bien ayudar a la gente y dedicarse a eso, tal vez dentro d eun mes cambie de opinion o tal vez no. Bien, me interese por profesiones en el que haya que salvar vidas en sitiaciones poco comunes o dificultosas, por lo que pense en los Bomberos y un forero de esta web me aclaro muchas dudas al respecto (Grax Yonfri). Bien, tambien pense en los nadadores de rescate y más tarde me entere de que habia una pelicula sobre ellos (The Guardian) y tras verla me pregunto cuanto hay de ficción y cuanto de realidad en ella. Sabeis de más profesiones de este estilo? En el que te sientas vivo haciendo tu trabajo, arriesgando tu propia vida por la de otro/a?

Salu2 y perdón por el tostón.

PD: Encontre esta web por si le interesa a alguien http://www.forespro.es/Forespro web/Inicio.html
 
Re: Profesiones destinadas a salvar vidas (Nuevo en el foro)

Creo que te puedo responder a esa pregunta:
Una profesion en la que te sientas vivo ayudando a otros y ''arriesgando tu vida'' (esto es relativo, aunque en cada aviso te la juegas) es la de Tecnico en Emergencias Medicas.
Es gratificante, apasionante....etc
 
Re: Profesiones destinadas a salvar vidas (Nuevo en el foro)

Hola Dani , bienvenido a este foro !! , espero q te sientas agusto aqui , donde se aprende mucho y se ven muchos puntos de vista de distintos compañeros .