Procedimientos en caso de huelga en petroquímica

ANTONIO POSADAS G.

e-mergencista nuevo
Alguien me podria ayudar.
Nesecito información sobre que hacer en la industria petroquimica en caso de presentarce una huelga por parte de los obreros
Esto para establecer criterios de respuesta y minimizar los riesgos de que ocurra cualquier tipo de emergencia

hola, Antonio:
Encantado de contar con tu participación. Debo decirte que no tenemos costumbre de tratar de temas laborales, huelgas, sindicatos, etc. pues aunque se trata de cosas muy importantes son más apropiados para otros foros.
Pero entiendo que nos estás planteando un tema distinto. ¿como garantizar la seguridad en una petroquímica en caso de huelga?. Este es un tema técnico que sí puede tener cabida en los foros. Pero, por favor, no se desvíen del mismo.
Gracias
:D

Procedimientos en caso de huelga

Amigo Antonio en España en el caso particular que citas el procedimiento es nombrar unos Servicios Minimos encaminados a garantizar la seguridad tanto de trabajadores en servicios minimos como la propia seguridad de las instalaciones durante el periodo previsto de duracion de la huelga estos terminos son negociados entre comites convocantes de la huelga y la empresa hay otros matices preaviso ,autorizacion etc. .:abrazo:.
Si algun compañero puede ampliar el tema creo no estar equivocado.
Mi solidaridad con los parados del sector sanitario

Re: Procedimientos en caso de huelga

Estoy de acuerdo con tigo amigo emrcia mi interes en este tema es la seguridad de las instalaciones y de las personas que tengan que estar dentro de ellas.

Amigo BRIEBA me podrias dar algun os ejemplos de cuales serian los servicios mínimos.

Atrás