Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Problemilla de CELOS

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por PSIQUE-16, 24 Ene 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PSIQUE-16

PSIQUE-16 e-mergencista experimentado

No se por dónde empezar.

Bueno por eso mismo, empiezo así, sin saber por dónde. Si lo mejor sería por el principio. Lo intentaré

Veamos:
    Mi hija, así sin más, vine a la cocina y me dá una patada. O me pega sin motivo aparente, claro está.
    Tiene 3 años, y acaba de tener un HERMANITO, el cual ha cumplido dos meses.
    NO se enfada con su hermano, ni le hace demasiadas carantoñas tampoco. Pero vaya lo que es indiferencia NO. Lo que se podría llamar normal, digo yo. Pero al parecer la toma conmigo.
    El caso es que salimos a la calle, la llevo a la guardería Y COMO SI NO HABRÍA PASADO NADA.

NO se si me habré esplicado bien. Creo que está celosa, pero yo siempre había oído que se enfadabn con su hermano, y cosas así. No que la tomasen con los padres.

Siemto no ser más esplícita, pero me tiene un tanto trastornada el asunto.

GRACIAS DE ANTEMANO

Etiquetas:
  2. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola Psique

Lo lamento, pero este tema no de adapta a los objetivos de la página (urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias ), así que debo cerrarlo.

Es mejor que publiques tu consulta en alguno de los foros de internet especializados en la materia.

Suerte. :wink:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...