Problemas para colgar imagenes

buzogal

e-mergencista activo
tengo un problema para colgar fotos,hasta ahora siempre las colgue sin problemas pero ahora me sale un mesaje de error critico y me dice que no hay permiso de escritura o algo por el estilo.A ver si alguien me puede dar una solucion o no podre colgar mas fotos.Gracias un saludo
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Cuando tengais un error así es una buena idea copiarlo y pegarlo en el mensaje, para que pueda ver que ha ocurrido, voy a echar un vistazo, a ver que me encuentro ;-)
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Buzo... estamos trabajando en ello. En pocos días podrás colgar tus imágenes nuevamente como de costumbre.

Salu2
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

para que veais el error aunque esteis subsanandolo os lo copio:
El directorio destino albums/userpics/61657/ no tiene permisos de escritura!
muchas gracias
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Tengo problemas al colgar archivos adjuntos, dice que estoy ocupando en los mismos 1,46MB. Por favor, al responsable ayudeme, si se puede.:sad:
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Tambien da error la seccion de anuncios clasificados

Un saludo
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Ahora quise subir el ¨logo¨ que nos identifica y no abre la pagina de ¨subir imagenes¨, se queda en blanco.:roll:
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Muchas gracias por su atención Dr.Skawman.;)
Espero se pueda resolver pronto.
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Veo que es un problema que ocurre desde hace un tiempo, paciencia no nos keda otra . El Super esta en ello, por si sirve de algo me pasa lo mismo pero con firefox.


saludetes
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

Vaya es bueno saber que no soy el unico con el mismo problemilla jejeje. Espero que tenga solucion.
 
Respuesta: problemas para colgar imagenes

He intentado subir fotos y no sale nada , espero informes cuando este corregido este problema, saludos y gracias
 
Respuesta: Problemas para colgar imagenes

Espero que ahora con el arreglo de la nueva imagen, :oops: tambiem se arregle el problema que se viene reportando desde hace ya un tiempo. :cejas:
 
Respuesta: Problemas para colgar imagenes

debe estar solucionado ya. No sabía el motivo y era un problema con el grupo de usuarios "e-mergencista experimentado".
 
Respuesta: Problemas para colgar imagenes

Esto es gracioso ahora no encuentro como subir una imagen en la galería. :.:)):.:
 
Respuesta: Problemas para colgar imagenes

mira bien, pone subir fotos al final de la barra que hay justo encima de la galeria
 
Atrás
Arriba