Problemas otra vez con los correos.

RAFETA

e-mergencista experimentado
Hola compañeros.

Vuelvo a recurrir ante vosotros, porque vuelvo a tener problemas a la hora de recibir los nuevos mensajes de las discusiones en las que estoy inscrito...

Desde hace unas semanas no me llegan correos de vuestra página. He comprobado la dirección de correo y está correcta, también he probado ha desagregarme de las discusiones esas y volverme a agregar, pero el problema persiste.

Muchas gracias.
 
Rafeta, te pediremos dos cosas:

  1. Verifica la configuración de mensajes en tu panel de control:
    • En el panel, entra a Editar Opciones, y marca las casillas adecuadamente.
  2. Revisa la bandeja de "Correo no deseado" en tu buzón; quizá los correos estén siendo desviados ahi.
    • De ser este el caso, configura para que los correos de e-mergencia sean correos admitidos.
Por nuestra parte, daremos aviso a los administradores para que verifiquen que el problama no sea de la web.

Salu2
 
Yo nunca he tenido problemas con esto, y espero no tenerlos ya que esa opción la encuentro bastante útil.
 
Pues la verdad es que a mi tambien hubo una época que me fallaba, pero hice limpieza de cookies y se me resolvió el problema (no se si fue por eso o por otra causa, pero ahi lo dejo por si le sirve a alguien);) Un saludo.
 
Respuesta: No sale publicado mi anuncio

Moderadores y Administradores: Quisiera saber por que las actulizaciones de los temas que estoy suscripto me llegan a mi correo, despues de varias horas, e incluso hasta en 24 horas.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Problemas otra vez con los correos.

Ve al panel de control, al margen izquierdo aparecerá una opción que se llama "editar opciones", en "mensajería y notificaciones" tienes opción de elegir, si deseas que se te notifique de modo instantáneo, diario, semanal o que no se te notifiquen, los cambios en los temas a los que estás suscrito.
Del mismo modo, en el panel de control, tienes opción de dejar de estar suscrito a los temas que ya no te interesen o de los que no desees recibir notificaciones de cambios.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba