Problemas economicos para DYA Catalunya

davorín

e-mergencista experimentado
Autor #1
Me ha llegado hoy la noticia de que DYA tiene serios problemas economicos y que ha acabado echando a la calle a los más veteranos de su plantilla, por lo menos en BCN, ¿Alguien me podría decir cual es la situación actual?.

JCamps

Pero DYA està en Catalunya ? :o
Aunque alguna cez se vean vehiculos rotulados de DYA creia que eran pactos entre empresas de ambulancias privadas pero no creo que sean exactamente de DYA,al menos por el momento.

SERVIMED

Las ambulancias de DYA en cataluña son de Ambulancias Barcelona que ha efectuado un pacto con DYA para poder rotularse y se han formalizado como empresa denominandose DYA CATALUÑA

Un saludo :wink:

Última edición:

davorín

Autor #6
SERVIMED dijo:
Las ambulancias de DYA en cataluña son de Ambulancias Barcelona que ha efectuado unpacto con DYA para poder rotularse y se han formalizado como empresa denominandose DYA CATALUÑA

Pero DYA ya estaba en Catalunya, mas que un pacto ha absorbido ambulancias barcelona.

SERVIMED

Davorin tienes razon, DYA en cataluña como voluntariado ya existia hace muchos años , en Sant Just (Barcelona), pero las ambulancias que corren ahora por la carretera son de ambulancias Barcelona.
Se han asociado varias empresas con un pacto de colaboracion entre la que esta la mia.

Última edición:

JCamps

En la provincia de Girona tambien existe desde hace años DYA como unos pocos voluntarios (en Verges), pero con unos recursos muy escasos.
Ahora tienen un vehiculo rotulado pero que es de propiedad de otra empresa. No se con que relacion contractual. Supongo que lo han hecho con intención de a la larga presentarse al concurso del SEM.

davorín dijo:
SERVIMED dijo:
Las ambulancias de DYA en cataluña son de Ambulancias Barcelona que ha efectuado unpacto con DYA para poder rotularse y se han formalizado como empresa denominandose DYA CATALUÑA

Pero DYA ya estaba en Catalunya, mas que un pacto ha absorbido ambulancias barcelona.
DYA ES UNA INSTITUCION PUBLICA, NO LO PUEDE ABSORBER UNA EMPRESA PRIVADA.

Enric

e-mergencista activo
Carlos, creo es mas bien al revés, és DYA quien ha "absorbido", por asi decirlo, a Ambulancias Barcelona. Pero supongo que esto quien más nos puede explicar es el compañero Servimed.

DYA CATALUÑA, no existe, como tal DYA, sino DYA GIRONA, podria pedir expricaciones, es DYA BARCELONA, que es la que es la propietaria de las ambulancias, y les ha puesto DYA CATALUÑA, han hecho incluso algun servicio para DYA GIRONA, pero no es tan facil, por un lado esta la DYA de Barcelona, y por otro lado estan Ambulancias Barcelona y alguna mas, dependiendo como esten hechas las cosas, DYA barcelona, puede escaparse, o no de una posible disolucion, pero estando DYA barcelona, en Indonesia, me da que son unas supuestas mentiras, porque en una web, que ahora ya no recibo, y que de vez en cuando suelo mirar, hace un año lo intentaron, y duro 6 meses, hasta que perdi la web

TTSC

e-mergencista novel
aitona4 dijo:
DYA CATALUÑA, no existe, como tal DYA, sino DYA GIRONA, podria pedir expricaciones, es DYA BARCELONA, que es la que es la propietaria de las ambulancias, y les ha puesto DYA CATALUÑA, han hecho incluso algun servicio para DYA GIRONA, pero no es tan facil, por un lado esta la DYA de Barcelona, y por otro lado estan Ambulancias Barcelona y alguna mas, dependiendo como esten hechas las cosas, DYA barcelona, puede escaparse, o no de una posible disolucion, pero estando DYA barcelona, en Indonesia, me da que son unas supuestas mentiras, porque en una web, que ahora ya no recibo, y que de vez en cuando suelo mirar, hace un año lo intentaron, y duro 6 meses, hasta que perdi la web
hola aitona 4 en la pagina oficial de DYA figura como DYA CATALUNYA la misma direccion de AMBULANCIAS BARCELONA sera casualidad o como quieras llamarle pero si existe DYA CATALUNYA como lo han hecho no lo se pero como otro compañero que ha escrito anteriormente Enric algo de razon tiene

Tienes razon, pero es por por un lado, pero por otro lado no, la DYA como tal, esta como info@dyabarcelona.org y no es lo mismo, DYA CATALUNYA es un nombre digamos comercial, y no esta inscrita en ningun lado, que la usan, pues bien, porque antes de meterse en esto, ya usaban el nombre de DYA CATALUNYA, pero el nombre OFICIAL, es ASOCIACION DE AYUDA EN CARRETERA DE BARCELONA, eso por de pronto, hay algunas que ademas son dedicadas a un santo