Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

Randall

Colaborador
Hola Gente...

Gracias a un gran esfuerzo del jefe ahora tenemos una nueva cara de
logo_e-mergencia.gif
... esto conlleva una serie de problemitas a la hora de migrar de un sistema a otro... tanto de links que no funcionan, foros que no encontramos y dudas en el uso de los nuevos dispositivos que nos brinda la nueva página... como el Jefe y otros moderadores nos lo han comunicado... Poco a poco se van a ir arreglando y mejorando la página... así que les solicitamos un poquito de paciencia...


Al igual hemos observado que en varios post de la página se ha estado comentando sobre los problemas, dudas, soluciones y trucos para poder trabajar con la nueva cara... al igual hemos repetido informaciones en diferentes post...

Con el afán de unificar criterios y tratar de no dispersar el tema, abrimos esté nuevo post... donde podrás poner los problemitas que encontréis en la página, así como las soluciones y aquellos truquitos para hacernos la vida más fácil.... les parece...???
 
Última edición:
Copiado de otro foro
Congrio dijo:
Holaaaaaa!!!

Para los privados simplemente hay que hacer "click" sobre el nick de la persona a la que quieres escribir, y te saldrá un menu pequeño. Entre las opciones que ofrece ese menu está "Enviar un mesaje privado a (Usuario)"

Para el tema de las fotos tienes en la barra de herramientas (avanzado) un iconito que se ve sobre fondo amarillo una especie como de "montaña" con un "sol". Ese es el botón para adjuntar imágenes.

Un saludo.
 
Copiado de otro foro
Eusebio dijo:
Hola, Juan Manuel

Para poder tener todas las posibilidades de escritura y emoticones habilita el editor avanzado Wysiwyg desde Panel de Control - Opciones

¿ Lo tienes activado ?
 
tanidya dijo:
- Para que sirve el icono de "reportar el post
Eusebio dijo:
En teoría se envía un mensaje a moderación para quejarse de que se están utilizando palabras malsonantes, descalificaciones o acusaciones graves. Su utilización debe ser exclusivamente esa. ( No lo he probado todavía) :grin:

tanidya dijo:
- Cuando podais aclarar lo de la reputación que suena muy mal y en que afecta.

Eusebio dijo:
Pues es el nombre que nos hemos encontrado.. pero amos, supongo que quiere decir representar el nivel de credibilidad del forista. Si los demás foristas le van otorgando "reputación" todos saben que normalmente lo que dice tiene mucho sentido.

Por cierto.. Tú tienes una rallita verde... :roll:

De todas formas, estamos iniciando y no sabemos todavía cual será la configuración definitiva de l página, así que entretanto solo sirve para ir probando... :grin:

 
Yo dije:

Vamos a ver como te ayudamos...
Cita:
comic dijo:
- como puedo ver los foros?

hay varías opciones...
1- POst de hoy: Primera Barra azul - Enlaces Rápidos - Post de hoy
2- Nuevos Post: Primer Barra azul -Nuevos post
3- Sí pinchas en Panel de Control cuando has revisado unos post, apareceran los últimos post que han escrito
4- En la parte inferior de la página aparece Ir a: Debajo una pestaña, donde puedes elegír cual foro quieres revisar y si los quieres ver todos, marcas el que dice "General"
5- Sí quieres ver mensajes de xx días atrás... Panel de Control -Editar Opciones - Opciones para mostrar discusiones - Mostrar discusiones por fechas - Ej: Mostrar discusiones de los últimos 40 días... Mostrar discusiones del último año....

Cita:
comic dijo:
- ya no puedo poner emoticinos dentro del mensaje como antes?


Claro que puedes, sigue los siguientes pasos... Panel de Control -Editar Opciones - Opciones misceláneas - Editor de mensajes - Editor de mensajes y ahí elige Editor Avanzado - Editor WYSIWYG y listo

Cita:
comic dijo:
- que es eso de que no van a funcionar las contraseñas, yo entré sin problemas...


Algunos podían tener ese problema, sí no lo tuvistes no te estreses, sigue adelante...


Cita:
comic dijo:
- y por favor, que alguien me diga que significan los colores de los cudraditos de la deredha del nick


Alguíen que nos ayude... que significa los colores....

Jaja, :.:)):.: es la calificación que le han dado a ese usuarío por la calidad de los post que a colocado en la página...
 
Última edición:
Campo de entrenamiento de la nueva E-mergencia

Hola Gente... con el afán de seguir mejorando cada día más y debido a que la nueva cara de la página nos trae una serie de cambios, hemos decidido abrir un nuevo post llamado "Campo de entrenamiento de la nueva E-mergencia.com", ahí se puede practicar, hacer y deshacer mensajes, para que tomemos la práctica necesaria para seguir disfrutando de está gran familia... le parece? A prácticar sin miedo...
 
Me parece una idea genial y otra cosa quiero decir a mi cada vez me funciona mejor todo esto, al principio estaba un poco asustado pero cada vez me gusta mas :grin:
 
Para ver todos los temas...

Gente, para que todos los temas creados desde el inicio de la página te aparezcan en todas las opciones de la página, cómo búsquedas y en los foros, debes seguir los siguientes pasos...

Panel de Control - Editar opciones - Opciones para mostrar discusiones - Mostrar discusiones por fecha - debes marcar donde dice - Mostrar todas las discusiones

 
ufff la verdad es que al principio es mucho follon pero poco a poco nos acostumbraremos, o al menos eso espero. Una preguntilla:

¿por qué algunos foristas estamos clasificados como "member" a secas? La de Randall intimida "SUPER MODERATOR" XD
 
Lo he pasado para esté post que hemos hecho para todo esto...
Anuska dijo:
:O
O me estoy volviendo loca, o soy muy torpe, o mi pagina no carga bien...porque no encuentro ni lo de "grupos de usuarios", ni la camarita de fotos, ni el area de descargas ni nada....
Socorro!! :(
 
los títulos y rangos son lo que más quebraderos de cabeza nos está dando. poco a poco lo iremos arreglando. Randall es Super Moderator, porque es Super Moderator :mrgreen:
 
Anuska...

La camarita de fotos la cambiamos por "Galería de fotos de emergencia" que el links está ubicado en la parte superior de la página debajo de
logo_e-mergencia.gif
y también en la página principal, al lado izquierdo, donde dice "MENU" lo puedes localizar... No sé si estoy errado, pero "grupo de usuarios" no es "Lista de Usuarios" que está en al primer barra azul de la página arriba... y el area de descarga el jefe está trabajando en ello...
 
Ok Randall muchas gracias!!! ya encontré lo de los usuarios :mrgreen: jeje que lio madre!!! que liooooo!!
 
Para Acceso a la cafetería

alimadrid dijo:
Bueno chic@s con el cambio de formato, ha cambiado la forma de pedir el acceso a cafetería. (Gracias Malaga por tu paciencia que se que estos días al rescatar este post los foreros se ha dirigido a ti para poder acceder a ella).
Despues de mucho trabajo del jefe, ha conseguido habilitar el acceso a la cafeteria. Para ello teneis que dirigiros a panel de control-->en el apartado de miscelanea pulsais pertenencia a grupos, y elegis la opcion de inscribiros a tertulianos, en cuanto yo reciba la notificación, comprobare que teneis los 15 mensajes en el foro general (único requisito que se pide para acceder a la cafetería), y os mandare un privado para comunicaros que ya estais dentro.

Para cualquier duda nos ponemos a vuestra disposición el equipo de moderación. Un besote;)




Aportado por alimadrid en otro foro
 
Última edición:
Yo tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Como puedo dejar que en cuanto entre a la pagina entre directamente con mi nick como lo tenia antes y no lo tenga que escribir y poner la contraseña cada vez le doy a la casilla que supuestamente es para eso pero nadaaa
 
Ay, ay ay creo que soy mu torpe. No encuentro na. Donde esta la zona de descarga?

No te preocupes... la zona de descarga aun no está activada, el jefe se encuentra trabajando en eso... así que les parece sí le damos un tiempito??? estoy seguro que pronto la tendremos de nuevo funcionando y mejor que antes ok?

Yo tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Como puedo dejar que en cuanto entre a la pagina entre directamente con mi nick como lo tenia antes y no lo tenga que escribir y poner la contraseña cada vez le doy a la casilla que supuestamente es para eso pero nadaaa

Bueno, debes de pinchar en la casetilla que esta a la derecha de donde colocas el nick y el logín... sí lo has hecho y no te funciona, talvez sería conveniente que te metas a herramientas de tu explorador, ahí le das en opciones de internet, luego le das a eliminar cookies y también a eliminar archivos y luego pruebas de nuevo...OK?
 
ELFO dijo:
Los que quieran poner en el avatar algo que no sea su foto, no olviden que en su perfil pueden tener también su fotografía. Se hace mediante la opción "Editar fotografía" del panel de control del usuario.;) De esta forma, todo aquel que quiera tener en su avatar un dibujo, escudo o una fotografía que no sea de su cara lo puede hacer y, al mismo tiempo, en su perfil, puede colocar su foto para que todos lo conozcamos. Por supuesto, esto es opcional.

Lo he movido aqui ELFO para recopilar todos los trucos aqui
 
El problema que yo tengo, es que antes yo recibia en mi correo cada vez que tenia algo, pero desde que se izo el cambio, no he recibido nada, esto a que se puede deber
 
Atrás
Arriba