Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

Si quieres recibir comunicación de algún topic, debes usar la opción de suscribirte a esa discusión.
 
me lo ha hecho ha partir de esta, pero es que yo estaba suscrito a otras, y no he recidido nada, no se si me he explicado bien
 
Bueno, creo que tendrás que suscribirte de nuevo, es parte del precio por tener nueva cara y nuevas funciones en la página...
 
Por cierto, tenemos area de descargas como antes, es que yo no la encuentro.
Gracias :cejas:
 
Por desgracia en estos momentos la zona de descargas esta desabilitada.
Se tratara que en breve este operativa:lol: , hace falta
 
Ya estoy otra vez por aski con otra de mis dudas, me podeis explicar como puedo poner una foto aski en el post.

Besitos para todos
 
Hola a todos tengo un problema, estoy en el foro con mi sesión iniciada y cuando voy a dar respuesta a un tema tengo que volverme a conectar, no se si sea por que soy nueva en el foro, o por las modificaciones que se le dio:sad:

saludos
 
Hola:

-mOfly: Tienes que activar el editor de texto avanzado en el Panel de Control. Cuando esté habilitado, te aparecerá en el cuadro de escritura del texto, un icono similar al de insertar imágenes en Microsoft Word (una montañita amarilla).

-Mary Bel: Si estás mucho tiempo inactiva, se autodesconecta automáticamente. Puede que te haya pasado eso. Si te sigue dando problemas, vuelve a comentarlo aquí y ya estudiaríamos si existe algún problema.

Un saludo.
 
Tengo una duda no se me comunican las respuestas a los topics que escribo. Como pasaba antes.
 
Vitxu...

Por el momento puedes hacer lo siguiente...

Cuando escribas una respuesta a una discusión, hazlo a través de respuesta rápida y activa el Modo avanzado, cuando hagas esto apareceré Opciones adicionales en la parte inferior del cuadro de respuesta... Luego marca donde dice Suscripción y Tipo de notificación y Recibir actualizaciones por correo electrónico o la que desees
 
Hola, no se por qué no logro que se vean las imagenes que se incluyen en los mensajes, se ve bien la galería de fotos, pero las imagenes que estan en los mensajes, como por ejemplo las fotos del foro "nuestras fotos" no se ven, quizas eso tenga que ver con la configuración de la página, alguien puede ayudarme?
Un abrazo..
 
Hola, prueba esto:

Panel de Control - Configuracion & Opciones - Editar Opciones

Y mira a ver si tienes las tres casillas activadas :

Elementos visibles en el post
Tienes la opción de mostrar u ocultar varios elementos de los posts, esto puede ser útil si tu conexión a internet es lenta, o si quieres quitar elementos innecesarios en los posts.

- Mostrar firmas
- Mostrar avatar
- Mostrar imágenes
(incluyendo imágenes adjuntas e imágenes con el código )

Un saludo ;)
 
Nada, ya hice lo que me recomendó y sigo sin poder ver las imagenes que van incluídas en los mensajes. Seguiré "cacharreando" y después le comento los resultados.
Muchas gracias.
 
He visto tus opciones desde el panel de control del administrador y están correctas. Lo que se me ocurre es que tengas una versión antigua del navegador o algo así.
 
Yo una duda que tengo al principio de la pagina cuando te registras por donde se va al foro por que le tengo que dar a alguna seccion y hay en ir a : foro general
 
Ambuaragón dijo:
Yo una duda que tengo al principio de la pagina cuando te registras por donde se va al foro por que le tengo que dar a alguna seccion y hay en ir a : foro general

Hasta hace unos días no se podía, pero a dia de hoy, debajo del logotipo de la página tienes uns serie de enlace directos, entre los cuales se encuentra "foro". Otras maneras que tienes para ver los mensajes más nuevos son: en enlaces rápidos-->post de hoy y un enlace directo a nuevos post.

 
Como hacer que cuando te llegue un privado, te avise el foro?. Lo he intenado a través de panel de control, y no hay manera. La pestaña queda marcada pero no avisa.
 
emrcia dijo:
He visto tus opciones desde el panel de control del administrador y están correctas. Lo que se me ocurre es que tengas una versión antigua del navegador o algo así.

Gracias, pero ya no se que será, tengo el navegador con la versión mas actualizada, he pensado que quizas tenga que ver con la calidad de la conexión, pero entonces, por qué se ven el resto de las imágenes (avatares por ej.)??. Mire, en el foro "Respiradores y modos de ventilación" que está en "Material de urgencia, emergencias y catástrofes" en el post número 65, victor puso una foto que en cambio la veo muy bien.:roll:
Un abrazo..
 
Atrás
Arriba