Problemas de acceso al foro de Cafeteria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Memo E.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Memo E.

e-mergencista experimentado
El dia de hoy me llego el aviso de que tenia una respuesta en uno de los foros y cuando intente abrir el enlace me salio esta notificacion: Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

Mi pregunta es que significa eso de "usuarios con acceso especial"?????,porque no puedo accesar a este topico?????, se supone que el foro es abierto a todos los usuarios registrados, o es que hay algunos topicos "clandestinos" de grupillos "rebeldes"dentro de la misma pagina?????... :wink:

Saludos
Memo E.

Hola Memo E. Creo que tu problema ha podido ser al intentar entrar en "la cafetería". Se ha creado una nueva zona en la página llamada "la cafetría" donde nos juntamos y hablamos los foristas de una forma más desenfadada, y donde podemos tratar temas que no son necesariamente relacionados con la emergencia. No es que sea de acceso restringido, lo que pasa es que te tienes que apuntar, para que así los foristas que sólo quieran la parte técnica de la página no tengan por que leer los temas más informales. Te recomiendo que visites esto, a ver si te aclaras ¿vale? Un saludo. por cierto, te esperamos pronto para tomar un cafelito, ¿vale?
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=2205&highlight=cafeter%EDa

Hola Memo
Imagino que te pasara con algun tema de los que estan ubicados en la cafeteria, y para poder acceder a ellos igual tienes que ser admitido primero en ese grupo.
Si es eso solo tienes que ir a Grupo de Usuarios y solicitar ser admitido en dicho grupo.
Caray, que lejos estas! Que extraño es esto de hablar con gente de tan lejos.
Saludos

Jo, Mª Jose, voy a tener que pedir permiso antes de escribir algo :lol: :lol: :lol:
Somos tantos ahora que a veces nos "pisamos" unos a otros. :P
Cuidaros :wink:

Hola,

Bueno, pues ya está respondido.. ni es "clandestino ni es de grupos rebeldes"... tal como puedes ver en el link que te ha facilitado malagarrubia, emrcia lo comunicó en su momento oportuno :lol:

Con vuestro permiso cambio el título al tópic, ya que puede inducir a error y lo cierro por estar tratándose el tema en el indicado por malagarubia.

Un saludo. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás